H. Pittman

H. Pittman


El 3 de Agosto de 1979, H. Pittman, ministro bautista por 35 años, murió en el quirófano durante una cirugía y tuvo una experiencia. Después los malajim le mostraron el Segundo y Tercer Cielo, fue llevado delante del mismo Trono de Yahweh, donde le fue dado un mensaje para compartir con el mundo.
El diccionario Webster define la palabra "placebo" como un medicamento prescrito mas para alivio mental de un paciente que para el alivio del verdadero mal del paciente. Los doctores dicen que si sabemos que estamos siendo tratados con placebo, no funciona. En nuestras mentes nosotros debemos creer que es un verdadero medicamento y que tiene la fuerza o poder para sanar. Si el paciente puede creer esto, entonces el medicamento parece hacer milagros en muchos casos que de otra manera no pudieran ser tratados con algo más. El tratamiento con placebo es, de hecho, nada en sustancia, pero en la mente del paciente es algo real. Para poder hacer funcionar este medicamento, el doctor debe convencer al paciente de que el medicamento de hecho va a funcionar.
Puedo asegurarte que esto es exactamente el mismo "tratamiento" que la mayoría de los "cristianos profesantes" están usando hoy en día. El "doctor" que administra este "medicamento" es ha-satán. El da al "paciente" una religión endulzada, una experiencia barata y susurra verdades a medias en tus oídos. Entonces después le dice al "paciente" que es real y que eso es todo lo que el "paciente" necesita, el "paciente" habiendo sido tomado por ha-satáh, cree esto, y va por la vida felizmente declarando a todos que el ha nacido de nuevo, que su salvación es real y que esta experiencia es todo lo que él necesita. El "doctor" ha-satán va a permitir que su "paciente" continúe yendo a la iglesia y hasta le va a permitir participar en cualquier congregación, cantando, orando, enseñando escuela dominical y hasta predicando. El permitirá al "paciente" hacer cualquier tipo de declaración en referencia a su "religión profesante" haciéndole creer en el poder salvador de “Jesús”. Sí, él va a permitir al "paciente" hacer y decir todo lo que quiera con una sola excepción. Esa excepción es que al "paciente" no le será permitido vivir la vida que él confiesa con su boca...
En el año de 1978 me retiré de la policía de Nueva Orleáns y me mudé con mi familia a una granja en Mississipi. Alrededor del 7 de agosto de 1979 estaba de repente paralizado con una grave y desastrosa enfermedad. La noche antes de la tragedia fui a la cama como usualmente hago... Cuando me levanté esa mañana, me sentía con náuseas así que no desayuné. Mi esposa me preguntó si no iba a comer nada, le contesté que tenía que darme prisa para llegar a tiempo a mi cita con algunas personas que se suponía me iban a apoyar en mi candidatura para sheriff con otros contribuyentes para la campaña. Yo no sabia que el Todopoderoso ya había hecho también una cita conmigo ese día. 
Déjame recordarte que La Palabra dice que está establecido que todos los hombres mueran una vez y, sin previo aviso, mi cita llegó. Como un flechazo de luz, la arteria mayor en mi cuerpo se rompió causando una devastante y repentina pérdida de sangre... así que a media noche me llevaron a urgencias y a las 6 de la mañana, la siguiente mañana, mis signos vitales se desvanecieron. El médico en jefe vino y le dijo a mi esposa: "Es algo mas". Me llevaron al quirófano donde trabajaron en mi por 7 horas adicionales.
En algún lugar en ese periodo de tiempo cuando los médicos estaban trabajando en mí, volví en mí y me di cuenta que estaba muriendo... sabiendo que sólo el Todopoderoso podía darme la vida de regreso y que sólo el Todopoderoso podía cambiar mi tiempo de morir, oré una extraña oración. Mi oración consistió en decirle al Todopoderoso que me permitiera ir ante Su Trono y rogarle para extendiera más tiempo mi vida física. En cualquier otro momento y lugar este tipo de oración sería inusual, de cualquier forma, todo esto era el Plan del Todopoderoso para últimamente sólo servir a Sus Propósitos. El pensamiento de orar tal oración se acrecentaba en mi mente por el Espíritu... 
Lo que sucedió después es tan increíble que algunas personas lo encuentran difícil de creer. Permíteme decirte que yo conozco la diferencia entre sueños, visiones y una experiencia real. Me permito también señalar que si tú no crees que ha-satán y los demonios son reales, entonces lo que haces es servir de una manera pobre y deficiente. Es imposible que tú puedas enfrentarte a un enemigo si no crees que él existe.
Al momento que yo resistí a ha-satán, él huyó de mí. Los malajim estaban ahí y ellos llevaron mi espíritu fuera de mi cuerpo. Estos malajim estaban presentes todo el tiempo que ha-satán trataba de tentarme aun, aunque yo no me diera cuenta de ello porque yo todavía estaba en la carne. Los malajim no trataron de ayudarme hasta el momento en que yo empecé a resistir a ha-satán con mi propia voluntad. La única ayuda con que yo contaba era la revelación subrenatural del Espíritu de que la voz que yo estaba escuchando pertenecía a ha-satán y no al Todopoderoso. Sin embargo, obedecer a esa voz era total y completamente decisión mía, obedecerla o no obedecerla.
Cuando los malajim levantaron mi espíritu de mi cuerpo, inmediatamente me llevaron al Segundo Cielo. No tuvimos que dejar ese cuarto del hospital para poder entrar al Segundo Cielo, entramos ahí mismo donde mi cuerpo estaba, sólo pasando como a través de una pared dimensional. Es una pared en la cual la carne no puede pasar, sólo el espíritu.
Lector, para entender lo que estaba pasando, debes entender la separación entre la carne y el espíritu, para saber cómo esto funciona debemos saber cómo nosotros, nosotros mismos, estamos hechos. La Palabra declara que como seres humanos estamos hechos a imagen de Yahweh Elohim. Y para entender esto, debemos saber como es Él. La Palabra declara tres cosas inmutables acerca de Yahweh Elohim: La primera que Él es Espíritu, la segunda que Él es invisible y la tercera que Él es inmortal. Si nosotros somos hechos a Su imagen y semejanza, entonces nosotros somos también espíritu, también es invisible, y también es inmortal. Por eso, cuando nosotros nos vemos en un espejo nosotros no vemos nuestro verdadero "yo". Nosotros vemos sólo el cuerpo en el cual vivimos. Como somos todos hechos a imagen del Todopoderoso, todos deberíamos ser imágenes idénticas en nuestra condición espiritual, esto es fuera de nuestro cuerpo. Por eso, se nos fue dada un alma, para separarnos los unos de los otros y hacernos así personas individuales.
Los animales en este mundo también tienen un alma. La única diferencia entre sus almas y las nuestras es que nuestras almas pertenecen al espíritu y las almas de ellos pertenecen al cuerpo; cuando su cuerpo perece, su alma perece con ellos. Cuando nuestro cuerpo perece, el alma permanece con el espíritu. Cuando mi espíritu era levantado de mi cuerpo, mi alma venia con él. Supongo que la manera más fácil de identificar al alma sería decir que es la "personalidad de uno". Todo el tiempo yo estaba fuera de mi cuerpo y yo seguía siendo un individuo particular, esto es, retenía mi propia personalidad, retenía todas mis facultades, de hecho, estas se volvieron mucho más sensitivas.
Mientras nos movíamos a través de esa pared dimensional hacia el Segundo Cielo, me encontré a mí mismo en un mundo totalmente diferente, lejos, muy lejos de lo que nunca hubiera yo podido imaginar. Este espacio o mundo era ocupado totalmente por seres espirituales, tan vasto en número como la arena del mar. Estos seres eran demonios (diablos), malajim caídos, y los había a miles y de diferentes formas y tamaños. Hasta los que tenían tamaños y formas similares se contrastaban por tener colores diferentes. Muchos de los demonios tenían formas humanas y muchos tenían formas similares a animales familiares a los que existen en este mundo. Otros eran en formas y aspectos demasiado horribles para imaginarlos. Algunas de las formas eran tan mórbidas y asquerosas que cuando los vi estuve a punto de vomitar.
Cuando llegué al principio, al Segundo Cielo, yo supe inmediatamente en qué dirección debía yo de ir para llegar al Tercero donde el Todopoderoso está. No se cómo es que lo sabía, pero yo sabía qué dirección tomar. También supe que si mi oración iba a ser contestada, era porque iba a tener que comparecer ante el Todopoderoso en el Tercer Cielo. Yo sabía que estaba viajando a través de ese mundo espiritual bajo la protección del Espíritu. Tal vez te suene raro a ti que los malajim también necesitan la protección del Espíritu pero, recuerda en dónde nos encontrábamos, en el Segundo Cielo. El Segundo Cielo es el lugar en donde ha-satán tiene en este tiempo presente su trono localizado. Ha-satán todavía no está en el Infierno aunque ese es su destino final.
Todos los espíritus en ese mundo se daban cuenta de nuestra presencia y también sabían que la protección del Espíritu estaba con nosotros. Para darte una idea de por qué esa protección era tan necesaria, déjame darte una referencia de La Palabra sobre el poder de ha-satán que vi en el Segundo Cielo. El libro de Daniel en el capítulo 10 habla acerca del Todopoderoso enviando a uno de Sus malajim para entregar a Daniel Su mensaje. Por la importancia de ese mensaje, ha-satán no quería que ese mensaje fuera entregado a Daniel; y para que el malaj desde el Tercer Cielo pudiera llegar hasta Daniel, él tuvo que pasar a través del Segundo Cielo, ha-satán envió a uno de sus príncipes para detener al malaj. El malaj tuvo que pelear y no pudo solo así que tuvo que llamar a refuerzos. El Todopoderoso tuvo que mandar uno de sus príncipes para ayudar al mensajero y eso tomo 21 días. Después el malaj entregó el mensaje, él le recordó a Daniel, que él, el malaj, tenía que pelear de camino de regreso cuando pasara nuevamente por el Segundo Cielo. Te recomiendo que leas Daniel 10 y sus notas de estudio en LAS ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS COMPLETAS SIN ADULTERAR, es decir, en El Manual de Yahweh.
Mientras nos movíamos en ese mundo, yo me sentí grandemente decepcionado al ver que el malaj no me llevaba el Tercer Cielo, donde está el Todopoderoso. En lugar de eso, nos movimos en dirección opuesta, mientras nos movíamos de lugar en lugar en ese mundo, aprendí muchas cosas acerca de los demonios.
Yo hacía cosas diferentes en el mundo espiritual que como las hago aquí en el mundo físico. Por ejemplo, no nos comunicábamos con nuestras bocas y oídos, sino mas bien, nos comunicábamos con nuestras mentes, era como proyectar nuestras palabras en ondas y recibir la respuesta de la misma manera, y aunque también podía pensar para mí mismo sin proyectar mis pensamientos, descubrí que esto realmente no me beneficiaba porque los malajim podían leer mi mente.
Podía oír también sonidos diferentes en ese mundo, pero no los oía con mis oídos, los oía también con mi mente, pero de todas maneras yo podía "oír" esos sonidos. Cuando viajábamos, viajábamos la mayoría del tiempo a lo que yo llamo "velocidad del pensamiento". Cuando viajábamos a la "velocidad del pensamiento" no había una sensación de movimiento. El malaj decía a dónde íbamos a ir e inmediatamente estábamos ahí en ese lugar. Había otras veces en las cuales no viajábamos de esa manera y yo estaba total y bien consciente del movimiento mientras viajábamos. Una de esas veces cuando sí sentía sensación de movimientos fue cuando me trajeron de regreso a mi cuerpo físico y se me permitió ver la actividad de los demonios aquí. Nos movíamos aquí de alguna manera como flotando en una nube y aun así sentía esa sensación de movimiento.
No debes cometer errores, los demonios son muy reales. La Palabra hace más referencia acerca de los demonios que acerca de los malajim y menciona que los demonios son malos; nos indica qué tan numerosos son ellos y muestra que ellos son inmundos; señala que ellos están bajo el mando de ha-satán y enseña que ellos pueden poseer a los humanos. Te recomiendo que leas Mateo 8:28-34; 10:1; 12:15-37;  Marcos 5:6-10;  Lucas 10:18 y sus notas de estudio en LAS ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS COMPLETAS SIN ADULTERAR, es decir, en El Manual de Yahweh.
En el mundo de los demonios hay una división de poderes muy parecida a la de un cuerpo militar con rangos y órdenes. Ciertos demonios cargan el título de príncipe, demonio al cargo de un principado. Un principado es un territorio, un área, un lugar o un grupo que puede variar en número desde tan grande como una nación entera hasta el reducido número de una sola persona. Cuando ha-satán asigna una tarea a uno de sus príncipes al mismo tiempo le otorga la autoridad de actuar en el nombre de ha-satán y usar todo lo que sea necesario para cumplir su misión.
Cuando empezamos el viaje en el Segundo Cielo, los malajim empezaron por mostrarme los diferentes tipos de demonios. Cada demonio se me era revelado en una forma que me indicaba cuál era su campo de especialización, y pronto me di cuenta que no hay tal cosa como "practicante general" o "experto en general" en todo ese mundo. Cada uno de ellos tiene sólo una única área en la que se especializa concienzudamente cumpliendo su misión asignada a la perfección.
Mientras cada tipo de demonio se me era mostrado, rápidamente descubrí un orden social, un rango, que existía entre ellos. Los más altos en ese orden me fueron revelados en formas similares a los humanos. Mientras bajamos de orden o rango, vi demonios en características y formas que se veían como mitad animal y mitad humano. Vi también demonios en forma de animales que nosotros conocemos en este mundo presente y también vi demonios en formas tan desagradables que no sería posible imaginarlos.
En lo más alto de estos rangos estaban los demonios guerreros, que eran "la crema" del "cuerpo" de ha-satán. Se movían por el Segundo Cielo y se podían revelar en forma física a voluntad, andan siempre en grupos, nunca solos. A donde quiera que fueran, todos los demás demonios se quitaban de su camino. Estos demonios guerreros me fueron revelados en forma humana, ellos se veían como humanos con la excepción de que eran gigantes, parecían tener unos 8 pies de altura, eran fuertes y bellamente construidos, algo así como atletas gigantes, todos los demonios guerreros eran color de bronce, eran gigantes soldados de bronce, todos los demás demonios parecían estar sujetos a ellos.
El segundo tipo de demonios más poderoso también se me revelo en forma humana pero estos se veían como personas normales y ordinarias, todos esos dentro de esa área parecía que también se juntaban en grupos, los jefes entre este género eran demonios de codicia y contenidos dentro de estos mismos grupos había demonios de odio, lujuria, distensión y otros.
El tercer grupo más poderoso de demonios me fue revelado en formas y características mezcladas. Algunos tenían formas humanas mientras que otros eran mitad humanos y mitad animales, otros simplemente parecían animales. Estos demonios poseían habilidades en las artes ocultas tales como brujería y otras áreas relacionadas. También en medio de este grupo había demonios de miedo y demonios de auto-destrucción. También en el mismo grupo había demonios expertos en imitar a los espíritus de personas ya muertas (espíritus familiares) y en manifestarse en el mundo físico como "fantasmas".
Cuando llegamos abajo al cuarto grupo, todos los demonios de este rango me fueron revelados en formas diferentes a las humanas, unos tenían formas de animales conocidos mientras que otros tenían simplemente formas desconocidas para mí. En este grupo había demonios de asesinato, brutalidad, sadismo y otros relacionados con la carnicería.
Mientras nos movíamos más abajo al último orden de la cadena de comando, todos los demonios me fueron revelados en formas horribles y mórbidas. Algunos tenían formas tan grotescas que sólo verlos daba náuseas. Ellos sienten tanto desdeño por sus propios compañeros que parecen siempre estar al acecho el uno del otro mientras están en el Segundo Cielo e incluso mientras están en este mundo físico. No se asocian a los otros demonios excepto en la línea de su deber.
Había otro grupo de demonios que se me permitió ver, pero no puedo recordar mucho de sus habilidades. Esto fue quitado de mi mente a propósito, no se me fue permitido aprender o retener mucho en mi memoria acerca de ellos. Ni siquiera puedo saber cuál era el rango o el orden dentro de la cadena que vi y su forma no me fue revelada. No estoy seguro exactamente cuál era el área de especialización de ellos, de cualquier forma, recuerdo vagamente su poderoso poder sobre la carne. Me parece que este grupo misterioso de demonios trabaja de manera diferente de la de todos los otros y son usados solamente en casos especiales y situaciones especiales, las cuales no pude comprender claramente. Como expliqué antes, no me fue permitido retener mucho en mi memoria acerca de este grupo en particular. Solamente se me permitió retener la porción que ahora te estoy compartiendo y aun así esto en si es una descripción muy vaga.
También recuerdo que este particular grupo de demonios son más difíciles de tratar que cualquiera de los otros grupos. Parece ser que su gran poder reside en su habilidad de permanecer en el anonimato cuando trabajan en algún ser humano en el mundo terrestre que conocemos. Entre este grupo está el que tiene la habilidad de manifestarse a sí mismo en la forma de epilepsia en los humanos. No estoy seguro pero me parece recordar que algunos otros demonios en algunos de los otros grupos tenían también la habilidad de imitar la epilepsia. No se si estos demonios causan la epilepsia por sí mismos pero sí recuerdo muy bien que ellos pueden imitar esta condición en los seres humanos.
En algún momento durante este viaje en el Segundo Cielo observé a los demonios dentro de sus propios grupos en qué se relacionaban y experimenté un sentimiento espantoso. Era una abrumadora, opresiva y mórbida sensación. Este sentimiento me vino poco tiempo después de que entramos en el Segundo Cielo y me pregunté qué era lo que lo estaba causando. Fue en ese momento que aprendí que el malaj podía leer mi mente, porque mi malaj guardián me dijo: Ese sentimiento que te estás preguntando qué es, es causado por el hecho de que no hay amor en este mundo. El malaj me estaba diciendo que en este Segundo Cielo no hay ni siquiera un pedacito de amor. ¡WOW! ¿Pueden imaginar a todos esos demonios sirviendo a un amo que ellos mismos no aman y que el mismo amo está al mando de seres que él mismo no ama?, y peor que eso, estas compañías y grupos están trabajando juntas por la eternidad y ellos ni siquiera se aman o aprecian entre ellos mismos.
Comencé a reflexionar en lo que nuestro mundo físico bajo el Primer Cielo sería si no hubiera amor. Si el Todopoderoso no hubiera introducido Su Amor aquí en nuestro mundo, entonces estaríamos viviendo en una atmósfera sin amor, justo como en la del Segundo Cielo. Con Yahweh dándonos Su Amor, nosotros somos capaces de regresar ese amor y entonces amarnos los unos a los otros. ¿Puedes imaginar lo que sería en tu propia casa o en tu comunidad si estuviera totalmente vacía de amor?
Cuando comprendí que en efecto el amor no existe entre los demonios, me surgieron todavía más preguntas acerca de qué entonces era lo que los celaba y motivaba tanto. ¿Qué es lo que los motiva a trabajar tan arduamente? ¿Qué es lo que los hace realizar cada orden tan rápidamente? Ellos no se aman entre sí, sin embargo obedecen las órdenes tan rápido y con tal celo que cualquier organización militar en el planeta Tierra estaría orgullosa de tener tales soldados tan obedientes y leales. Me pregunto si su motivación tiene que ver de alguna manera con el Juicio y la Sentencia que les espera. Parece que desde su primera rebelión, eras atrás, mientras estaban en el Tercer Cielo, han alcanzado un lugar en su existencia en el cual no pueden rebelarse más. Lo que sea que los esté motivando sobresale desde su mismo ser, mientras que ellos a su vez están expresando su furia sobre la raza humana. Pudiera ser que el único disfrute de su existencia entera sea crear la miseria para la raza humana. Y aunque se me fue permitido pasar entre ellos y observarlos mientras trabajaban, muchas cosas no me fueron explicadas o clarificadas en su totalidad, algunas de las cosas que alcancé a comprender en su totalidad, no se me permitieron retenerlas en mi memoria. 
Supe que al rango más alto de demonios les molestaba mi presencia y me hubieran lastimado si no fuera por la protección del Espíritu sobre mí. Uno de los demonios guerreros vino hacia mi y me insultaba en mi cara, pero a mí no me preocupaba porque no sentía miedo. Supe que no era conmigo con quien hubiera tenido que pelear sino con el que me había llevado hasta ese lugar, el Espíritu. Los demonios en los rangos medios parecían ignorarme totalmente y seguían totalmente con sus existencias como si yo ni estuviera ahí, mientras aquellos del rango más bajo mostraban miedo de mí o miedo del malaj que me escoltaba, sin embargo, la orden más alta de demonios no tenía ningún miedo de mí o del malaj.
Mi acompañante me informó que quería que yo viera a un demonio en el mismo proceso de posesión a un ser humano. En este punto del viaje fui escoltado de nuevo a la pared dimensional que separaba el Segundo Cielo del mundo físico. Cuando regresamos a este mundo, estábamos en el mismo hospital con mi cuerpo pero en un cuarto diferente. El cuarto parecía ser el comedor de los empleados. Vi mesas, sillas, platos con comida y en el cuarto estaban un hombre joven y una mujer joven mirándose el uno al otro mientras que reían y hablaban. Era obvio que ellos no me podían ver a mí o a los malajim, estaba tan cerca de ellos que si hubiera extendido mi mano hubiera podido tocarlos, podía oír y entender todo lo que decían. Ellos pensaban que estaban solos y mientras reían y hablaban estaban totalmente desapercibidos de la horrible criatura que estaba de pie justo en medio de ellos. 
Este demonio era tan horrible en la apariencia de su forma que pude reconocer inmediatamente que era del grupo más bajo de la cadena, del grupo más pervertido. Los malajim, el demonio, y yo estábamos en espíritu en ese cuarto y estábamos conscientes de todo lo que pasaba. Ellos en la carne solamente se persuadían de ellos mismos porque no nos podían ver ni oír aun cuando estábamos todos en la dimensión física, como estábamos en nuestros espíritus todavía nos comunicábamos con nuestras mentes.
Realmente no estaba poniendo mucha atención a las palabras que esos dos se estaban diciendo. Mi atención entera estaba enfocada en el demonio. Era una cosa totalmente espantosa de ver, me recordaba a una rana gigante, escurrida, verde, fangosa y toda fuera de forma y proporción. Se movió lentamente cerca de la cara del hombre y entonces, de repente como si fuera un montón de humo, pareció desaparecer dentro de la cara del hombre tal como si se hubiera absorbido a través de los poros de su piel. Cuando el demonio entró en el hombre, el malaj dijo: Ya está hecho. El malaj entonces prosiguió a decirme cómo fue que el hombre fue poseído. El señaló: El demonio se hizo a sí mismo deseable y atractivo al humano. Y después me señaló que el ser humano tiene su voluntad soberana para él sólo, mas allá de la voluntad humana un demonio no puede pasar; también me dijo que ni siquiera los malajim pueden traspasar ese libre albedrío. Yahweh mismo no viola esa voluntad. Nosotros somos hechos a la imagen del Todopoderoso, por eso, se nos fue dado, como a Él tiene, una soberana voluntad, el derecho de escoger nuestro propio destino. No se me permitió retener todo lo que aprendí más allá de estas líneas.
Débilmente recuerdo que hay otro proceso bajo ciertas circunstancias dadas en donde los demonios pueden poseer o les es permitido entrar en niños pequeños. Parece ser que esos demonios eran los de ese grupo misterioso, a los que se les permite hacer eso. De lo que puedo recordar acerca de esto, es sólo bajo las circunstancias más inusuales que esto puede suceder. En relación con lo que los malajim me dijeron, más del 90% de todos los casos de actividad demoníaca está restringido a los humanos que se encuentran ya en su uso de razón.
Durante el transcurso de esta conversación que el malaj me daba, el malaj señaló que a todos los hijos de Yahweh se les ha dado poder sobre todos los demonios y que tienen el poder para echarlos fuera, de cualquier forma, este poder está basado en la confianza en El. Esto va a ser efectivo y eficaz sólo cuando él conoce y sabe sin ninguna duda qué es lo que está haciendo. Casi en todos los casos han recibido también el don de discernimiento de espíritus. Cuando uno está ordenándole a demonios, es muy importante saber con qué tipo de demonio está uno tratando. En esos casos raros de posesión demoníaca en niños (no tan raros como antes ya que hay un número elevado de niños poseídos hoy en día porque hay puertas abiertas al adversario), esto toma un esfuerzo especial y revelación divina en cada caso para liberarlos. Tal caso lo vemos citado en Mateo 17:14-21 (te recomiendo que leas esta cita y sus notas de estudio en LAS ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS COMPLETAS SIN ADULTERAR, es decir, en El Manual de Yahweh). Todos los hijos de Yahweh tenemos la habilidad potencial de mandar a los demonios fuera.
Mi acompañante me dijo que quería que viera la actividad demoníaca en el mundo de afuera. Entonces fui llevado afuera del hospital directamente a la pared de ladrillos en las calles de esa ciudad. Estaba impresionado, mientras miraba la actividad de los humanos en el mundo físico; yendo a sus tareas diarias, ellos estaban totalmente desapercibidos que eran cazados por seres espirituales, estaba conmocionado y horrorizado mientras veía a los demonios en todas las formas y tamaños mientras se movían entre los humanos.
Mientras aprendía acerca de los demonios que no podían trabajar en humanos contra su propia voluntad y aprendí que tampoco los malajim traspasan esa voluntad. Cada nacido de nuevo tiene un malaj guardián y antes de que esa vida de ese nacido de nuevo se termine, tal vez tome a un grupo entero de malajim para mantenerlo, aprendí que los malajim guardianes pelean por nosotros, pero ellos no pueden pelear en el área de nuestra voluntad. La pelea que ellos libran es para proteger nuestro lado "ciego”. Ellos se oponen a los demonios cuando ellos vienen en contra nuestra y fuera del área de nuestra propia voluntad, ellos no pueden oponerse a los demonios cuando los demonios vienen contra nosotros a través de nuestro libre albedrío. Recuerda, estamos hechos a la imagen de Yahweh Elohim, tenemos una voluntad soberana.
Aprendí que los demonios pelearán con los malajim si es necesario, pero ellos prefieren no hacerlo. Ellos encuentran que es más fácil y más seguro destruirnos a través de nuestra propia voluntad en donde los propios malajim no tienen derecho a interferir, en lugar de llegar contra nuestra voluntad donde ellos tendrían que luchar en contra de los malajim personalmente. Por este motivo, los demonios han desarrollado grandes habilidades en el área del engaño. Ellos se mueven a través de nuestras vidas mediante engaños y trucos y nos mantienen totalmente desapercibidos de esta actividad.
Se me permitió comprender que no todos los demonios se encuentran en el Segundo Cielo. Hay algunos demonios tan impresionantes que están reservados en cadenas en el Infierno, de cualquier forma, ha-satán y sus huestes de demonios no están en el Infierno, al presente. Tampoco quieren estar ahí. No se me fue permitido mirar en el Infierno, ni tampoco se me permitió ver a los demonios encadenados. Sé que estos demonios que están en cadenas llegaron mas allá de sus limitaciones de sus dominios.
Yahweh en su infinita sabiduría le ha permitido a ha-satán y sus demonios ciertos límites en los cuales ellos no pueden trabajar. Ellos no pueden ir mas allá de esos límites establecidos por el Todopoderoso, de cualquier forma, esos demonios que están en cadenas en el Infierno eso fue justo lo que hicieron. Por haber ido mas allá de los límites y restricciones establecidas por el Todopoderoso, ahora están encadenados en el Infierno.
La Palabra señala esos hechos en varias partes, especialmente en el libro de Yahudáh (Judas), te recomiendo que lo leas completo y con sus notas de estudio en LAS ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS COMPLETAS SIN ADULTERAR, es decir, en El Manual de Yahweh.
En cualquier momento que ha-satán quiera pasar esos límites, él debe recibir permiso de parte de Yahweh. En el caso de Iyov (Job), se le concedió ese permiso, pero en el caso de Kefa (Pedro) no se le concedió ese permiso. Los demonios que trabajan en niños por debajo de la edad de tener uso de razón trabajan en ellos únicamente cuando les es concedido ese tipo de permiso (debo añadir que una puerta "legal" de acceso se abre al cometer algún pecado o pecados que le da a ese demonio o grupo de demonios el derecho a acceder... ). No se me permitió comprender totalmente qué tipo de circunstancias deben de presentarse para que Yahweh le conceda el permiso, aunque se me dejó claro que en ciertas circunstancias el permiso es concedido. De cualquier forma, el permiso concedido para trabajar en niños debajo de la edad del uso de razón es raramente concedido (pongan atención a esto padres, las cosas están cambiando, puertas satánicas han sido abiertas... en la mayoría de los casos por los propios padres). La mayoría del tiempo a ha-satán le es negado este permiso, pero en estos días finales podemos esperar y vemos un aumento substancial en la actividad demoníaca, no sólo en los adultos sino también en los niños. Esta actividad demoníaca en aumento es lo que Yahshua nos advirtió en Yojanán Mordejai (Marcos) 13:22 cuando El habló de los increíbles milagros que el falso profeta haría en los últimos días. Es difícil comprender por qué Yahshua permitiría a los demonios trabajar a través de niños. Te recomiendo leer la cita y notas de estudio en LAS ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS COMPLETAS SIN ADULTERAR, es decir, en El Manual de Yahweh. Los demonios que están reservados en cadenas no obtuvieron este permiso para sus actividades lo que violó las restricciones establecidas por el Todopoderoso. Sus actos ilegales están registrados en Bereshit (Génesis) 6:1-8. Te recomiendo que lo leas con sus notas de estudio en LAS ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS COMPLETAS SIN ADULTERAR, es decir, en El Manual de Yahweh. Por no haber obtenido permiso, recibieron castigo inmediato. Castigo específico para el diablo y sus demonios, está establecido para el final de los tiempos y está registrado en Revelación (Apocalipsis) 20:1-3, como bien sabrás, el lago de fuego y azufre fue creado para el diablo y sus demonios como su destino final. Te recomiendo que lo leas con sus notas de estudio en LAS ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS COMPLETAS SIN ADULTERAR, es decir, en El Manual de Yahweh.
En esta época debemos estar en guardia contra las asechanzas de ha-satán, en contra de cada dardo de fuego, de engaño y de tentaciones que son permitidas dentro de las limitaciones establecidas por el Todopoderoso. Hay un tiempo límite que Yahweh estableció durante el cual los demonios se les ha permitido trabajar, pero ese período de tiempo todavía no ha sido completado. Como nacidos de nuevo tenemos la posibilidad de atarlos bajo la autoridad de Yahshua, sin embargo, esto NO es permanente. Nosotros NO PODEMOS atarlos en el abismo o en el Infierno porque sólo Yahweh-Yahshua puede hacer esto. Es por esto que es tan importante para una persona que recién ha sido liberada sea apropiadamente instruida para que permanezca en La Voluntad de Yahweh, en la obediencia a La Toráh (Sus Instrucciones, El Manual de Yahweh) y evitar así ser afligida nuevamente por 7 espíritus peores de los que tenía antes de ser liberada por Yahweh-Yahshua. Un nacido de nuevo PUEDE echar fuera demonios de una persona perdida, pero amenos que esa persona acepte ser salva por Yahshua y permanezca en obediencia a Su Palabra, a Su Toráh, al Manual de Yahweh, la posibilidad de que sea poseída nuevamente seguirá ahí. Te recomiendo que leas Mattityah (Mateo) 12:43-45 con sus notas de estudio en LAS ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS COMPLETAS SIN ADULTERAR, es decir, en El Manual de Yahweh.
Los demonios son reales, individuales, seres espirituales y son ellos los que manipulan toda la maldad en el mundo presente. Esto se me fue mostrado mientras yo estaba en el espíritu viajando a través de las calles de la ciudad y mirando con horror mientras los demonios iban a sus tareas de corromper a los humanos.
Aunque los humanos también son seres espirituales, estamos confinados en cuerpos humanos. La gran batalla espiritual que se pelea es entre el "espíritu del hombre" y las "fuerzas espirituales" de maldad dirigidas por ha-satán, las cuales contienden por el control y la manipulación de nuestros cuerpos físicos carnales. Nuestros espíritus luchan mediante la fe y a través de nuestra voluntad soberana; mientras que el diablo y sus demonios luchan por medio de engaño, astucia, con trucos, mañas y tentaciones. No debes cometer errores en cuanto a esta guerra o las armas involucradas porque Las Escrituras son claras y enfáticas en ambas cosas. De hecho vi a estos demonios peleando por el control del cuerpo de ese humano.
Puede parecerte que el género humano está totalmente dominado y agobiado por estos espíritus porque ellos pueden ver y oír todo lo que pensamos, lo que hacemos; mientras que nosotros estamos totalmente desapercibidos de cualquiera de sus actividades. Es ciertamente muy difícil enfrentar a un enemigo al cual no podemos ver, oír o sentir, pero siempre y cuando confíes en Yahshua, ¡no tienes nada que temer! A veces, hasta el nacido de nuevo más fuerte podrá tener dudas acerca de su existencia o actividades, lo que hace las cosas aun más fáciles para ellos. Sin embargo, al hombre no se le ha dejado desprovisto. Siendo hechos a la imagen misma de Yahweh Elohim, el hombre, como el Todopoderoso, tiene su propia y soberana voluntad y no hay espíritu que pueda violar eso sin el permiso especial de la persona misma. Es por esto, que estos demonios han desarrollado grandes habilidades de engaño. El principio básico de operación es hacer que algo maligno se vea como deseable, hermoso y sobre todo como algo posible para que la persona tentada baje su guardia y acepte cualquier cosa que le venga con el propósito de causar su finalidad: el PECADO. Una vez que la persona es engañada, se vuelve más fácil que el engaño persista. En el caso de la posesión, se vuelve más fácil para el demonio mantener el control.
Otra gran defensa con que el hombre cuenta es su malaj guardián. El malaj guardián no es asignado a todo el género humano sino sólo a aquellos que han sido SALVADOS POR YAHSHUA Y PERTENECEN A YAHWEH Y SON OBEDIENTES A SU PALABRA. Recuerda, de la misma manera en que los demonios, los malajim no pueden violar la voluntad de una persona por lo cual es por lo que sus actividades se reservan a proteger desde fuera en lo posible la propia voluntad de la persona. El arma más grande y eficaz con que el hombre cuenta, de cualquier forma, es siempre LA PALABRA DE YAHWEH, SUS INSTRUCCIONES, EL MANUAL DE YAHWEH. En su descripción de las armas usadas en la guerra espiritual, Shaúl (Pablo) insiste en que la PALABRA DE YAHWEH es la única arma ofensiva que el ser humano tiene.  Te recomiendo que leas Efesios 6:11-18 con sus notas de estudio en LAS ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS COMPLETAS SIN ADULTERAR, es decir, en El Manual de Yahweh.
Aunque bastamente y sin número de estos espíritus malignos (miles contra un solo individuo), el hombre es adecuadamente preparado para la batalla. Precisamente por su soberana voluntad, malajim guardianes y la PALABRA DE YAHWEH, el hombre tiene una defensa superior y es mucho más potente en la batalla por su alma que los demonios. Es por esto, que digo a todos: ¡si tú estás firme y eres serio en tu compromiso por luchar esta batalla y ganar, no temas! tu Comandante en Jefe, Maestro, Sanador y Sustentador YAHWEH-YAHSHUA nunca, NUNCA, te dejará ni te desamparará.
Cuando los malajim decidieron que ya había visto suficiente de los demonios en su trabajo en este mundo físico, fui llevado de regreso al Segundo Cielo sólo pasando a través de la pared divisoria. Una vez de regreso al Segundo Cielo, mis acompañantes me guiaron en la dirección del Tercer Cielo y finalmente me dio tanta alegría. Después de todo, ese era el lugar a donde yo quería ir todo ese tiempo. Aun en esta estancia, mi vida física era mi preocupación primordial. De repente llegamos al lugar más hermoso. Ya se que ya he reportado cuán terrible era el Segundo Cielo, así que ya se imaginarán qué sorprendente era encontrar algo hermoso allá. El Todopoderoso no me permitió retener en mi memoria por qué este lugar era tan hermoso. Pero yo sólo puedo recordar que era el lugar más hermoso que jamás haya visto. Este lugar se veía como un túnel, como un camino, un valle o un tipo de carretera. Tenía la luz más brillante que emergía de él mismo y estaba rodeado de un escudo invisible. Supe que ese escudo invisible era la protección del Espíritu.
Caminando en este túnel o a lo largo de este túnel o valle o lo que fuera que era, vi lo que me parecieron seres humanos. Le pregunté a mi acompañante quienes eran. El me dijo: Son Kadoshim (apartados, puros) que van de Camino a Casa. Estos eran los espíritus de los nacidos de nuevo que habían muerto en la Tierra y ellos iban de Camino a Casa. Estos Kadoshim estaban acompañados de al menos un malaj guardián y algunos tenían a todo un grupo de malajim con ellos. Me pregunté por qué algunos Kadoshim eran acompañados de un malaj mientras que otros de muchos. Estaba mirando cómo los Kadoshim pasaban a través del Camino que todos los Kadoshim deben caminar para llegar a Casa. Aquí estaba, el pasaje de la Tierra al Tercer Cielo. Encontré que sólo a espíritus "autorizados" les era permitido pasar a través de ese túnel. A ningún demonio le es permitido.
Cuando mi acompañante había terminado de explicarme del Camino de los Kadoshim a Casa, comencé a pasar por ese túnel. El malaj me detuvo y me dijo que teníamos que pasar a uno de los lados del túnel y no por dentro de él. Viajé, entonces en un camino paralelo pero pegado al túnel, donde estaban los Kadoshim. Cuando estábamos viajando aquí a lo largo y a un lado del túnel, no nos movíamos a la "velocidad del pensamiento", sino que en lugar de eso, viajábamos como flotando en una nube, en otras palabras, no había alguna nube pero la sensación de viajar así se sentía como si estuviéramos flotando en una nube.
Podía ver Kadoshim a toda hora, moviéndose a lo largo de ese túnel. Eran de las características y formas humanas, aunque no pude detectar alguna raza, edad o sexo en particular. Todos vestían de la misma manera, con túnicas que parecían estar hechas por dos piezas. Tenían una blusa o camisa holgada. El color de las túnicas era de un pastel, como azul bebé, con una de las piezas de la túnica más brillante que la otra, el azul era tan claro que era casi blanco. Me di cuenta de que estos Kadoshim que estaba mirando no habían recibido todavía sus cuerpos glorificados porque eso debe esperar hasta el día de la primera resurrección. Al principio estaba decepcionado de que no se me fue permitido viajar en el mismo túnel que estos Kadoshim, pero la decepción se fue cuando se me fue dicho que íbamos al mismo lugar a donde ellos iban. Después de todo, supe que si mi vida física iba a ser extendida, debería comparecer ante el Todopoderoso. Aun en ese momento mi vida física, era la cosa más importante y primordial para mí.
Mientras viajábamos a lo largo de todo el Camino, noté que los demonios se iban quedando atrás. Las puertas empezaron a divisarse y entre más cerca llegábamos de ellas, menos los demonios se podían divisar hacia abajo. Cuando llegamos ante las puertas ya no se podía divisar ningún demonio. Aunque las puertas del Tercer Cielo se abrieron hacia fuera hasta el Segundo Cielo, ningún demonio podría venir cerca.
En lugar de permitírseme entrar, el malaj se puso enfrente de mí ante las puertas, se hizo a un lado. Me instruyó a quedarme ahí y esperar y mirar cómo los Kadoshim comenzaban a entrar en el Paraíso; noté algo extraño, les era permitido entrar de uno en uno, uno sólo a la vez. No se les permitía entrar de dos en dos a través de esas puertas al mismo tiempo. Me pregunté acerca de ellos, pero nunca se me explicó por qué. He estudiado acerca de esto continuamente desde que regresé y creo que ahora sé por qué tenía que ser así. Creo que esto es un tributo o un saludo a cada individuo. Después de todo, cada individuo hizo la decisión personal usando de su libre albedrío. Recuerda, se me ha señalado enfática y específicamente que nosotros, como imágenes de Yahweh Elohim, poseemos una voluntad soberana a través de la cual tenemos el derecho de decidir nuestro propio destino.
Mientras los Kadoshim eran admitidos, me preguntaba por qué no se me permitía a mí hacer lo que venía a hacer a este lugar. Estaba tan impaciente por llevar mi petición ante el Todopoderoso que perdí totalmente el sentido de lo que estaba viendo en ese momento. Y este punto era tan importante que El Espíritu me dijo por sí mismo. Miré 50 Kadoshim entrar al Paraíso pero el punto que me perdí fue el tiempo que esto implicó. Se me explicó que al mismo tiempo que esos Kadoshim murieron en la Tierra también murieron otras 1950 personas; es decir que sólo 50 de esas 2000 personas lograron llegar al Paraíso. Los otros 1950 no estaban ahí. ¿Dónde estaban? ¡Eso significa que sólo el 2,5% llegó al Paraíso y el 97,5% no llegaron! ¿Tiene esto alguna representación o conexión de la condición mundial hoy en día? Sí, es así, el 97,5% de la población en todo el mundo ahora mismo no está lista para encontrarse con Yahweh. La parte triste es que es exactamente una representación de la comunidad de Laodicea en la cual estamos viviendo actualmente. Estamos ahora en el tiempo donde la gran mayoría de los nacidos de nuevo profesantes son sólo "profesantes de palabra" y no "profesantes de corazón".
Te recomiendo que leas Revelación 3:14-22 con sus notas de estudio en LAS ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS COMPLETAS SIN ADULTERAR, es decir, en El Manual de Yahweh.
Al principio, decidí que no iba a tratar de convencer a nadie de todo lo que vi y oí. Sin embargo, me gustaría ofrecer como evidencia la parábola del sembrador como la dijo exactamente Yahshua en el capítulo 13 del libro de Mattityah que te recomiendo leas con sus notas de estudio en LAS ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS COMPLETAS SIN ADULTERAR, es decir, en El Manual de Yahweh.
Si lees este capítulo con detenimiento, notarás que 3 de cada 4 personas que oyeron el mensaje lo echaron por tierra. Eso es el 75% si puedes verlo. Pero yo estoy diciendo aquí que ¡3 de cada 4 personas que se molestaron en oír el mensaje lo echaron por tierra!, ellos han creído una mentira de ha-satán y han sido totalmente engañados. ¡Ellos han sido guiados a creer algo que no es LA VERDAD y han sido engañados por ha-satán para rechazar LA VERDAD!, ¡pongan a los 75% que rechazaron el mensaje junto con los que ni siquiera se quisieron molestar en oír LA VERDAD y obtendrán la abrumadora suma de 97,5% de la población hoy!
Mientras contemplaba este hecho entendía el disgusto de Yahshua con las comunidades del tipo Laodicea. También entiendo ahora claramente Las Escrituras en Mattityah 7:22-23 que describe cuántas personas van a estar delante del Trono en el Juicio suplicando y que te recomiendo que leas con sus notas de estudio en LAS ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS COMPLETAS SIN ADULTERAR, es decir, en El Manual de Yahweh.
Mi acompañante me pidió permanecer a un lado de las puertas y presentar mi caso. El me aseguro que el Todopoderoso oiría y contestaría mi petición. Mientras estaba parado junto a las puertas, el sentimiento de gozo, felicidad y contentamiento radiaban desde el Paraíso. Podía sentir el calor que esto producía y mientras yacía ahí para presentar mi demanda pude sentir el impresionante poder del Todopoderoso, ningún ser podría estar ante El, aun cuando una puerta nos separaba, así como yo estaba era imposible no experimentar ese poder indescriptible, energía, fuerza y majestad. Al principio tuve una sensación de temor, algo así como culpabilidad, que siempre se produce en mí cuando creo que me he impuesto ante otros. En los ojos de mi mente yo Lo visualizaba ocupado y que estaba abrumado conmigo por distraerlo de cosas o tareas importantes. Entonces, inmediatamente cuando ese sentimiento de culpa vino, paso de mí, y me vino una fuerza, una valentía en mi creer que Le había servido fielmente por muchos años. ¡Para mí, yo estaba convencido, que esta petición mía estaba ya garantizada! Valientemente vine ante el Trono y empecé por recordarle a Él cuán grande vida llena de amor, adoración y sacrificio había yo vivido para Él. Le dije de todos los trabajos que había hecho y los que faltaban por hacer y que ahora estaba realmente en problemas y que solo Él podría ayudar a estos trabajos concediéndome una extensión de mi vida física en la Tierra. Él estaba totalmente en silencio mientras yo hablaba. Cuando terminé de decir mi petición, oí Su Voz Real y Audible mientras Él me contestaba.
La Voz que oí no era como la dulce voz que ha-satán había usado para engañarme antes en el valle. Ustedes podrían poner juntos el ruido de todas las tormentas, volcanes, tornados y huracanes ¡y todos esos ruidos juntos de ninguna manera podrían imitar lo que yo oí! El sonido de Su Voz no era de ninguna manera la dulce voz que comenté con anterioridad, el sonido de Su Voz llegó hasta mí desde las puertas aun antes de que Las Palabras me golpearan. El tono de Su Enojo me noqueo y caí con mi rostro en la tierra, mientras Él proseguía a decirme la clase de vida que realmente estaba yo viviendo. Él me dijo lo que realmente pensaba de mí y aun acerca de otros que han hecho y hacen como yo había estado haciendo. Él me señaló enfáticamente que mi fe estaba MUERTA, que mis obras NO ERAN ACEPTABLES y que había trabajado EN VANO. Me dijo que era una abominación para mí vivir de tal forma y después atreverme a llamarla una vida de adoración. Y no sólo eso, me dijo que todos los que hacen así, están en peligro de experimentar Su Gran y Final Ira para los últimos tiempos. Mientras Él trataba conmigo, me mostró Su Ira, no la ira reservada para los últimos tiempos. Dijo que hay algunos que van a experimentar esa ira.
¡No podía creer que Él me estaba hablando a mí de esa manera! ¡Yo le había servido por años! ¡Yo creía que había vivido la vida sólo complaciéndolo a Él! Mientras Él enumeraba mis faltas, estaba totalmente seguro de que Él me estaba confundiendo con alguien. No tenía ni me quedaban más fuerzas en mí, ni siquiera para moverme o protestar, y aun hasta ya me estaba llenando de pánico dentro de mi mismo. ¡De ninguna manera puede estar hablando de mí! ¡Todos estos años que pensé que estaba haciendo trabajos para Él! Y ahora Él me estaba diciendo que todo lo que había hecho, lo hice para mí mismo. Aun cuando predicaba y testificaba acerca de la gracia salvadora de Yahshua, hacía todo eso sólo para mí mismo, sólo para que mi conciencia se callara. En esencia, mi primer amor y mis primeras obras habían sido sólo para mi mismo. Para mis propias necesidades y deseos que estuvieran completos o satisfechos y para silenciar mi conciencia empezaba a hacer trabajos para Él, esto hizo que mis prioridades se salieran fuera de orden y en un orden inaceptable. De hecho, yo me había vuelto mi propio dios falso.
El dejó en claro en Sus Enseñanzas que Él es Elohim Celoso y que no tendremos ningún dios ajeno delante de Él; carne, piedra, sangre, o lo que sea, Él no va a tener otros dioses delante de Él. El Todopoderoso me dijo que Él no aceptó este tipo de adoración en los días de los Fariseos y que ciertamente no iba a aceptar este tipo de adoración en esta época de la comunidad de Laodicea. Él dejó bien claro en palabras y en hechos. Para que nuestros trabajos puedan ser aceptables, debemos de hacerlos en relación con Sus Instrucciones, con Su Palabra, con El Manual de Yahweh. Está enfatizado en Mattityah 6:33;  16:24-26; Lucas 14:26-33 que te recomiendo leas con sus notas de estudio en LAS ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS COMPLETAS SIN ADULTERAR, es decir, en El Manual de Yahweh. Escrituras que, mientras el Todopoderoso me decía mis verdaderos motivos del corazón, se hicieron claras como el agua para mí. El mismoYahshua hace la siguiente declaración, la cual es la piedra angular de estos textos de Las Escrituras: “Así, pues, todo aquel que no renuncie a todo lo que tiene, no puede ser mi talmid.” Sólo ahora que yo estaba ante Él, estas porciones de Las Escrituras se volvieron claras como el cristal para mí, entendí sus significados. Mientras Él me dijo acerca de MIS VERDADEROS MOTIVOS, pude ver claramente por primera vez cómo MIS OBRAS estaban MUERTAS. Porque Él estaba dejando caer Su Ira sobre mí, no podía permanecer en pie, ni hablar, no me había quedado nada de fuerzas en mí, no era nada más que un trapo mojado y mentiroso, allí, en agonía. De hecho, era afortunado para mí que ésta no era la Cólera Eterna del Todopoderoso, solamente cólera temporal. Sin embargo, en ese tiempo no sabía que ésta era solamente temporal.
Necesito enfatizar también que en ningún momento en el cual Él me estaba corrigiendo nunca me dijo que yo no fuera salvo o que mi nombre no estuviera en El Libro de La Vida del Cordero. Nunca me mencionó la Salvación sino sólo las obras muertas que estaba produciendo en mi vida. Me estaba diciendo que el tipo de vida que estaba yo viviendo no era aceptable y que era un tipo de vida inaceptable para un verdadero nacido de nuevo. Mientras me hablaba de mis obras muertas, me indicó que hay ciertas personas que no son salvas pero que ellas creen que lo son. Estas son las que van a experimentar Su Ira Eterna. También me dejó en claro que hay otros de Sus Hijos que se van a encontrar en la misma condición en el día del Juicio. Esto me reveló el verdadero significado de 1 Corintios 3:10-15 que te recomiendo que leas con sus notas de estudio en LAS ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS COMPLETAS SIN ADULTERAR, es decir, en El Manual de Yahweh.
El primer instante cuando estaba entrando al Tercer Cielo, el malaj me detuvo. En ese momento él no me dijo que no podía entrar. El sólo dijo que si yo entraba ahí no podría salir otra vez y que tendría que permanecer ahí hasta que el Todopoderoso me trajera de regreso con Él. Noten que yo mismo hice la decisión de no entrar al Paraíso sino de que se me restaurara mi vida física. No había considerado que yo mismo había hecho esa decisión en ese tiempo. Yo pensaba que había vivido haciendo La Voluntad de Yahweh Elohim y no estaba pensando en términos de trabajos sin terminar. Mi decisión estaba únicamente basada en mis motivos egoístas. No hay palabras que puedan describir el dolor que sentía cuando La Ira de Yahweh Elohim caía sobre mí, la agonía era totalmente fuera de mi imaginación y el remordimiento que sentía me producía una carga bien bien pesada muy similar a la sensación de estar llevando una pesada carga física, como una enorme piedra tan pesada que casi me estuviera partiendo en dos. Mi debilidad se hacía cada vez mayor, hacía esfuerzos tremendos con mi mente para poder retener lo que Él me estaba diciendo y recordar cada incidente. Él no deja ningún lugar para el error y eso también incluye todo lo que pasa por nuestros pensamientos.
La sorpresa era tan abrumadora en magnitud que mis sentidos estaban casi totalmente perdidos. Mi fuerza me dejó de inmediato, algo así como si me hubiera golpeado un rayo. Aun si Él hubiera cesado de hablar y dejarme hablar a mí en propia defensa, no hubiera podido hacerlo. No tenia ninguna fuerza en lo absoluto que pudiera yo usar para sacar alguna palabra de mi boca, ni aun fuerza en mi mente para proyectar alguna idea. En mi mente estaba yo solo negando constantemente lo malo que había hecho en mi vida, sabiendo el hecho de que yo había cometido todo eso. Mi conciencia estaba dormida pero mi mente no lo estaba. Lentamente empecé a absorber todo aquello. Recuerda cómo Su Palabra nos dice que no tengamos dioses ajenos delante de nosotros. Yo pensaba que Yahweh Elohim era el Altísimo de mi vida, pero no estaba yo haciendo la parte de Las Escrituras donde nos dice que si nosotros permitimos que haya otras cosas en medio de Yahweh Elohim y nosotros (no importa lo que sea) eso se vuelve nuestro "dios". ¡Me di cuenta que cada día de mi vida guardaba toda mi devoción solo A MI MISMO! Mi vida entera estaba yo preocupado por mis necesidades primeramente y luego, ya después, me preocupaba qué era lo que Él quería de mí. El dinero para ayudar a la comunidad, los pobres o cualquier otra cosa era algo secundario, porque yo era MI PROPIO "dios". Naturalmente ha-satán estaba contendiendo conmigo permitiéndome estar en esa condición, porque mientras yo permaneciera en esa condición, yo era un instrumento totalmente inútil para Yahweh o para Su Reino.
Permití que esto ocurriera porque yo era realmente indiferente a las cosas de Yahweh. Era demasiado incómodo cambiar y estaba convencido que podía seguir así mientras no tuviera realmente que hacer algo (algo como el mandamiento de Yahshua de NEGARME A MI MISMO y tomar mi estaca de ejecución cada día y SEGUIRLO A EL). Por esta razón mi vida era un desperdicio y totalmente nada a Los Ojos de Él.
Espero que entiendas lo que yo estoy tratando de decirte aquí, porque es todo el punto de este capítulo. El punto es que nosotros debemos de probar que realmente somos nacidos de nuevo, primero examinándonos a nosotros mismos, examinar nuestros motivos detrás de cada acción en nuestras vidas y después arrepentirnos y re-comprometernos con Él de seguirlo cada día como El nos instruye en Su Palabra, en El Manual de Yahweh. Cuando nosotros decidimos servirlo PRIMERO A EL, esta decisión debe ser seguida de ACCION, de otra manera será totalmente inútil como si no hubiéramos tomado ninguna decisión de hacerlo.
Cuando el Todopoderoso estaba conmigo, la entrevista se terminaba tan pronto como yo ya estuviera totalmente apagado, no se me permitió rezagarme o aún reflexionar en lo que Él dijo. Los malajim me llevaron inmediatamente lejos como si estuviera como un trapo mojado que no tenía ninguna fuerza en mí. Aniquilado totalmente, no podía incluso recolectar mis propios pensamientos. Los malajim me cargaron de regreso al Segundo Cielo, a través de la pared dimensional, y en el cuarto del hospital donde mi cuerpo yacía. No fue sino hasta que llegue a la cama en la cual mi cuerpo estaba que recobre mi compostura. Cuando la recobré, protesté con vehemencia: ¡NO! ¡NO! Les dije a los malajim, ¡Él no me contesto! ¡Él no me dijo que sí a mi petición! por favor, oh por favor, ¡llévenme de regreso! Les rogué a los malajim.
Yahweh Elohim es Elohim de orden y Él nunca va a hacer nada arbitrariamente. Desde que Él tenía planeado toda esta experiencia desde el principio, los malajim se conformaron con mi petición de llevarme de regreso. Él estaba tratando conmigo amablemente y tiernamente a través de su GRAN AMOR, sabiendo que era necesario para mí experimentar para que así se me pudieran caer las escamas de los ojos. Durante el tiempo en que Él me dejaba sentir Su Enojo, pensé que esa Ira era terrible y dolorosa. Me di cuenta después que no era nada en comparación con el dolor que los perdidos van a experimentar cuando ellos reciban Su Verdadera y Eterna Ira.
Mientras íbamos de camino al Tercer Cielo, iba yo pensando en qué razón lógica o legítima en la cual basar mi petición en este caso. Él ya me había dicho que mi vida había sido un fracaso, por eso, no podía ofrecer ya mi vida pasada como una evidencia de mis intenciones de servirle. De una manera u otra, me vino al pensamiento Ezequias. Cuando Yahweh le envió Palabra de ordenar su casa él lloró y oró y Yahweh Elohim lo oyó. Yahweh le extendió su vida por 15 años más. Recuerdo por mis estudios acerca de él que Ezequias era del tipo "buen viejo", muy similar a mí. Recordé que él tenía buenas intenciones en su corazón pero como que tenía problemas para reflejar esas intenciones en su vida diaria. Como esto parecía ser más o menos el mismo tipo de situación y el mismo tipo de problema que yo enfrentaba en mi propia vida, concluí que Yahweh Elohim había tratado con Ezequias basado en sus intenciones de su corazón. Y por este motivo concluí que este razonamiento sería la base para mi ruego.
Fui llevado otra vez al Tercer Cielo, al mismo lugar en donde había estado, en donde había presentado mi caso. Sólo que no tan valiente como la primera vez, recordé cómo La Ira de Yahweh Elohim me dejó en el suelo antes de que me diera cuenta de ello. De cualquier forma, le había pedido un favor a Él y Él no había dado respuesta. Queriendo Su Respuesta no importaba cuál fuera esta, empecé tímidamente a presentar mi caso nuevamente. Esta vez Él no me noqueo, me dejó hablar. Él no me habló con Ira sino que empezó a contestarme con un tono de Compasión que al final se volvió dolor.
Abrí mi petición comenzando por citar Las Escrituras al Todopoderoso, empecé diciéndole todo acerca de Ezequias. Le dije que yo suponía que Ezequias era un "buen viejo", que las intenciones de su corazón eran puras, pero que parecía que el tenía problemas para demostrarlas en su vida diaria y en sus acciones. Aquí iba yo, un nada e insignificante y la más pequeña criatura de todo el universo, intercambiando palabras con el Gran y Maravilloso Yahweh Elohim que lo creó todo.
Le dije: Padre, si Tú me concedes esta petición, te prometo que trataré de mejorarlo todo.
Él me contestó: Howard Pittman, tú has prometido antes. No tuvo que decir alguna otra palabra, ahí estaba todo, todas las promesas que yo le había hecho a Él en mi vida pasada. Ninguna de ellas había podido cumplir. De alguna manera u otra, las había roto todas. Con nada más que decir, ninguna otra palabra en mi vocabulario, ningún lugar a donde ir, caí de rodillas delante de Él. Todo lo que pude decir, fue "Amén" para mi propia condenación. Sabía que si en ese momento Él me confinara a los abismos del Infierno, sería sólo para decir "Amén" a mi propia perdición. En ese momento Él no demandó Justicia sino que mostró Misericordia para conmigo. Las escamas me cayeron de los ojos y mi alma estaba de repente llena de Luz. Ese Poderoso, Impresionante y Consumidor Elohim no era evidente ahora. Ahí en el Trono estaba yo tratando con MI VERDADERO PADRE. Yahweh Elohim no era ya más un Elohim distante sino Real, Un Padre Genuino. La verdad de que Él era mi verdadero Padre y mi mejor amigo me llegó de repente por primera vez en mi vida. La maravillosa relación que yo había disfrutado con mi padre carnal y el maravilloso amor que habíamos compartido el uno por el otro me vino a la memoria pero este era multiplicado por 1000 veces más. Ahora estaba con mi verdadero Padre, el que me amaba tanto que había dejado toda Su creación para tratar conmigo, el hijo pródigo.
Por primera vez en mi vida, vi con los ojos de mi mente quién es verdaderamente el Todopoderoso. Por primera vez vi a Yahweh Elohim como Él realmente es, Mi Padre Real, Mi Mejor Amigo. Mientras este conocimiento fluía a través de mi alma, un gran dolor y pena también vino sobre mí. Pena vino cuando me di cuenta de que a través de mi desobediencia bahía lastimado a mi Padre. De hecho este sentimiento me produjo dolor físico que no era sólo un sentimiento de culpa sino un dolor real, similar al que uno experimentaría en la carne cuando uno recibe un golpe físico. En este momento, Yahweh Elohim empezó a tratar conmigo también en pena y el tono de Su Voz ya no era de Compasión sino de Pena y Dolor. De repente me di cuenta de que Él también sentía dolor. Él tenía dolor porque yo sentía dolor. Siendo Yahweh, el verdadero Elohim, Él tuvo que dejarme sufrir el dolor y no lo quitó de mí, pero aunque me permitía sentir este dolor, Él no me permitía llevar este dolor solo, Yahweh el más Altísimo, el más Supremo, el Creador de todo, el Padre Celestial no me dejaría sufrirlo solo. Y fue en este preciso momento donde comprendí que mi vida física en la Tierra no era tan importante después de todo. Lo que realmente me importaba en ese momento era lo que mi Padre quería. Su Voluntad se volvió de repente el primer lugar en mi prioridad y mi vida física ya no me importaba tanto. En ese momento fue cuando Él me dio LA VIDA en mi cuerpo físico. Sólo cuando alcancé ese lugar en el que mi vida no significaba nada para mí, entonces Yahweh me la dio de regreso. Ahora que el hijo prodigo había regresado, el Padre podía hablar finalmente. Él pudo decirme lo que el viaje al Paraíso significaba y que Él tenía un mensaje importante que yo tenía que decir a la gente en la Tierra: ¡¡DESPIERTEN!!
Y ahora te lo repito yo a ti punto por punto, todo, los cinco puntos que Él me dio para entregarlos a este mundo presente:
Punto número 1: 
Para aquellos que se llaman a sí mismos nacidos de nuevo, esta es la época de la comunidad de Laodicea en la que estamos viviendo actualmente. Una gran mayoría de los que se hacen llamar "nacidos de nuevo", están, de hecho, viviendo una vida de engaño. Ellos hablan de “Jesús” y están jugando a la "iglesia" pero en realidad no viven a la manera de Yahshua y Su Palabra. Ellos claman ser nacidos de nuevo pero viven como ha-satán quiere que vivan. Ellos han creído las grandes mentiras de ha-satán, el cual les dice que todo está bien y que ellos están bien así. El les dice que está bien ir a “la iglesia los domingos” y atender a “servicios” entre semana, pero lo que resta del tiempo, se la pasan tratando de conseguir todo lo que puedan sacar de esta vida. Por lo que concierne a “su vida como creyentes” están muy cómodos y no tienen “necesidad de nada” y consecuentemente son solamente creyentes tibios ¡si se les puede llamar “creyentes”!
Punto numero 2: 
Ha-satán es un diablo personal.
Punto numero 3: 
A todo el mundo entero, estos son los días de Noaj (Noé). Como fue en los días de Noaj, así será en los días de la venida del Ben HaAdam (El Hijo de Adam, Yahshua HaMashíaj). Los humanos no tomaron en cuenta lo que Noaj estaba diciendo, ni tampoco creyeron que algo fuera a cambiar. Los humanos podían ver las nubes de la tormenta sobre el horizonte y aun así no creyeron que la lluvia era inminente. Nota el paralelo sorprendente a día de hoy. La humanidad puede ver todas las señales en estos últimos días, aun así la humanidad no cree que nada va a cambiar. No cree en el inminente regreso de Nuestro Adón Yahshua HaMashíaj y no se está preparando para encontrarse con Él.
Punto numero 4: 
Para los que se hacen llamar nacidos de nuevo, ellos se supone que son embajadores de Yahshua aquí en la Tierra. Uno no puede dar un testimonio verdadero o tener poder en su vida a menos que uno viva su fe, su confianza en Yahshua, todo el tiempo, todos los días, 24 horas al día, 7 días a la semana. Para ser un verdadero nacido de nuevo uno debe vivirlo, no sólo hablarlo. Honrar a Yahweh con tus labios y no con tu corazón no es aceptable. Aquellos que aceptan la responsabilidad de enseñar, proclamar Su Palabra o cualquier rol de liderazgo van a tener mucho por lo que dar cuentas.
Punto numero 5: 
Yahweh está ahora en el proceso de reclutar un ejército con el cual Él va a sacudir al mundo una vez más. Trabajando a través de sus soldados, Él va a producir grandes milagros que van a hacer que tiemble la actual organización llamada "religión organizada" que está ahora en el presente mundo. Estos soldados que Yahweh está reclutando ahora van a demostrar el Poder de Yahweh Elohim en una intensidad mucho mayor de lo que la demostraron Sus talmidim en el principio. El reclutamiento ya ha comenzado porque Él está a punto de realizar Grandes Milagros a través de este ejército que nos prometió en Su Palabra, El Manual de Yahweh. Yojanán (Juan) el sumergidor trajo el espíritu de Eliyah (Elías) a este mundo y él ni siquiera se dio cuenta de que él lo tenía. Yojanán lo negó, pero Yahshua confesó que esto era así. El propósito de ese espíritu era el de enderezar los caminos para la llegada de Yahshua, léelo en Mattityah 11:8-15; 17:10-13; Yojanán 1:19-28 y sus notas de estudio en LAS ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS COMPLETAS SIN ADULTERAR, es decir, en El Manual de Yahweh.
¡El Alef y la Tav, el Principio y el Fin, la causa de la existencia del Universo, estaba lastimado porque un solo humano existente estaba lastimado! ¡Oh, qué Gran Amor! ¡Qué Entendimiento!, era un Entendimiento más allá de cualquier entendimiento. ¡Oh cuán precioso es uno solo, pequeño, insignificante humano en la Tierra para YAHWEH!  
H. Pittman

¡Consigue La AUTENTICA 
Biblia Kadosh Completa de Estudio SIN ADULTERAR!

ENTRAR
Share by: