Yo toco la puerta de vuestro corazón dice YahshuaTranscripción del mensaje en vivo emitido en 2010 en (((Radio Kadosh LaPlumaDivina)))
¡Baruj HaShem Yahweh!
Yahweh es el Nombre Verdadero del Creador de los Cielos y la Tierra. Su Verdadero Nombre: Yahweh, está escrito en Su Toráh, El Manual de Yahweh. El Nombre de nuestro Creador, el precioso Nombre de nuestro Elohim viviente, viene bien resaltadico en La Toráh. La Toráh son Las Instrucciones dadas por Yahweh a las Dos Casas de Yisra'el y al Extranjero que se quiera unir al Pueblo Escogido por Yahweh, Yisra'el. Las Dos Casas de Yisra'el están esparcidas por todas las Naciones. Los Hebreos están escondidos en medio de las religiones del Mundo. Los Hebreos están esparcidos por todas las Naciones, están acomodados, tienen sus trabajos en sus países y nuestro Elohim viviente Yahweh está llamándoles para que salgan de en medio de esas religiones paganas. Yahweh está llamando a todo Su Pueblo para que se reconcilien verdaderamente con su Elohim viviente como Él lo estableció a través del único Salvador, único Mediador, que es Su Hijo Yahshua. Fuera de Yahshua HaMashíaj no hay Salvación para ningún ser humano.
Es tiempo pues para ti que si oyes ahorita La Voz de tu Creador aproveches la oportunidad que tu Creador te está dando. La Salvación viene por Yahshua, la Bendición viene por Yahshua y la Maldición por ha-satán. Si tú quieres ser bendecido no tienes más que obedecer La Toráh, El Manual de Yahweh, si tú desechas La Toráh, El Manual de Yahweh, eres maldecido. Entonces no te extrañe que cuando menos te lo esperas, por ejemplo, tu casa es destruida, estás lleno de enfermedades, de ruina, de polilla, no tengas para pagar la renta, no tengas para dar de comer a tus hijos ni y a ti… ¿por qué? ¿por qué te va tan mal la vida en este planeta Tierra? Porque no obedeces a tu Elohim viviente, a tu Creador Yahweh. El te quiere bendecir sólo que tú no quieres obedecerle, te consideras más que El, quieres ser más que El, quieres que El se contradiga con Su Palabra que nos dejó escrita y El jamás se contradice con Su Palabra, la dejó escrita para que todos los seres humanos o la obedeciésemos o la despreciásemos… ¿en qué lado te encuentras? Porque de eso depende que estés en Bendición o en Maldición. Yahshua tiene en una mano la Bendición para ti y para mí, y en la otra tiene la Maldición, muerte. ¿De qué lado estás? ¡Piénsatelo! ¿Verdaderamente estás obedeciendo La Toráh, El Manual de Yahweh, o la estás desechando? Porque si desechamos Las Instrucciones, Los Mandamientos dados por nuestro Creador jamás nos puede ir bien la vida mientras estamos vivos físicamente en este planeta Tierra. Tú puedes pensar como quieras, tú puedes caminar como quieras, tú puedes decir que tienes libre albedrío, tú puedes hablar lo que te dé la gana pero recuerda que tu pensamiento no es el Pensamiento de Yahweh, ni el camino que llevas es el Camino de Yahweh. Pero sí sabes hacer el bien y el mal, sí sabes que si haces el mal todas las cosas te van a salir mal y si haces el bien todas las cosas te van a ir bien conforme Las Instrucciones de Yahweh. En tu corazón está el bien y el mal. El bien bajo tus ojos ¡bajo tus ojos!, y el mal bajo tus ojos, pero hay muchos por ahí que a lo malo le llaman bueno y a lo bueno le llaman malo.
Es tiempo para ti que te des cuenta de que Yahweh no quiere que te pierdas. Si te pierdes es porque tú has elegido la iniquidad, la rebelión, la desobediencia, la maldad… ¡por eso te pierdes!, por eso las cosas te van de mal en peor. Porque si desobedecemos La Toráh, El Manual de Yahweh, ¡estamos fritos y asados! Si desobedeces el Manual del Creador, Sus Instrucciones, jamás te puede ir bien la vida. Pongo un ejemplo, hay unas leyes humanas de tráfico, por ejemplo, si ponen límite a 100 por hora en la carretera, si te pasas… el policía te detiene y te pone una sanción, una multa. Con La Toráh, El Manual de Yahweh, pasa lo mismo. Si desobedeces pues te va a venir el castigo. Tú has elegido la maldición. Y no vale decir: "Ah, pues mejor ni conozco La Toráh, El Manual de Yahweh." ¡Eso no te vale! Volviendo al ejemplo, tú circulas a más de 100 por hora y le dices al policía: "Ah, es que no he mirado la señal de tráfico que me prohíbe ir a más de 100 por hora." El policía te dirá que TU DEBER es mirarla.
¡¡¡¡NO HAY EXCUSA!!!!
Y todo ser humano ¡todo ser humano!, ya nace del vientre de su madre con la primera muerte espiritual, en pecado. Espiritualmente estás muerto ¡espiritualmente estás muerto pero sí tienes ojos y oídos para leer La Toráh, El Manual de Yahweh! Sabes Los Mandamientos, sabes Las Instrucciones dadas por Yahweh pero prefieres la tendencia de tu corazón, prefieres practicar la iniquidad, porque amas el pecado y la paga del pecado es muerte ¡es muerte! Escuchas cómo Yahshua te está llamando. Escuchas La Voz de Yahshua que te está llamando y prefieres cerrar tus oídos, prefieres no escuchar a tu Creador a tu Salvador porque amas la iniquidad, la rebelión, la hechicería, el paganismo, porque estás bien acomodado en ese país, en esa religión y no quieres perder tu estatus. Porque los hombres te reconocen que eres “algo” y no quieres venir al llamado de Yahshua HaMashíaj. Si rechazas el llamado de tu Creador ¡estás frito/a! Porque muchos sois los que estáis siendo llamados pero no queréis venir a Yahshua. Muchos sabéis que Yahshua es el único Salvador, el único Mediador que hay entre Yahweh y los hombres pero preferís seguir invocando nombres de dioses paganos pensando que Yahweh se va a contradecir con Su Palabra.
Es tiempo para ti de que no juegues, de que no tientes a tu Creador.
¿Cuántos de vosotros conocéis verdaderamente por Su gracia el Nombre Verdadero de Yahweh-Yahshua y ¡seguís clamando a “jesús de nazaret”, a “jehová”, a “yavé” o como le queráis llamar! Sabiendo en vuestros corazones que el Verdadero Nombre del Creador de los Cielos, la Tierra, de ti y de mí, es Yahweh y que el del único Salvador es Yahshua, el que vino a morir en la estaca de ejecución, a derramar Su preciosa sangre en la estaca de ejecución y resucitó. Pero para los occidentales ya se inventaron nombres paganos ¡creen la mentira de ha-satán! Pues fue ha-satán quien puso esos nombres falsos para que ningún hombre sea salvo. Ha-satán, el adversario, el enemigo número uno de Yahweh y enemigo del ser humano, inventó esos dioses paganos, esos “elohim” paganos, cogió a los traductores e hizo que en las "versiones bíblicas" escribieran los falsos nombres para que NADIE invoque El Verdadero Nombre de Yahweh y SEA SALVO. ¿Pensáis que ha-satán es tonto? Porque muchos cristianos y no cristianos pensáis que ha-satán ¡es tonto! Y los tontos son los seres humanos. Ha-satán sabe perfectamente El Nombre Verdadero de Yahweh. Ha-satán sabe perfectamente que solamente hay un único Camino de Salvación que es Yahshua. Ha -atán estuvo adorando a Yahweh en el Tercer Cielo y se revolvió contra Él porque quería ser adorado. Por eso fue arrojado del Tercer Cielo al Segundo hasta la Tierra. Ha-satán sólo vino para robar, matar y destruir a los seres humanos. Es su afición destruir la raza humana. Por eso cuando empezaron con las traducciones escritas puso a sus agentes en activo para adulterar Las Escrituras y nos llegaron las diferentes versiones engañosas del griego pasando por Roma la Gran Ramera. En vez de ir al Hebreo Original, a Las Verdaderas Escrituras que Yahshua dio a Moshe. Es una labor digna del enemigo de nuestras almas ¡que de tonto no tiene un pelo!
¡¡¡Precisamente esa es LA GRAN DIFERENCIA con El Manual de Yahweh que es LA TRADUCCION FIEL DE LAS ESCRITURAS ORIGINALES HEBREAS SIN ADULTERAR guiadas por El Ruaj HaKodesh!!! NO ES UNA "VERSION" MAS.
La misión de ha-satán es destruir la raza humana, es el padre de la mentira, es el padre de los seres humanos que arrastran la primera muerte espiritual y no quieren venir a Yahweh-Yahshua y Su Toráh Verdadera. Ya se encargó de engañar a Adam y Javah para que rompiesen la comunión íntima que tenían en el Paraíso con Yahweh y con su desobediencia ¡una!, el pecado y la muerte y la enfermedad entró en toda la Tierra. Por eso nacemos del vientre de nuestra madre con la primera muerte espiritual, en pecado. Por eso, cuando somos niños tenemos esas tendencias de mentir, de salirnos con la nuestra, somos soberbios, orgullosos, altivos, y cuanto más mayores nos hacemos las mentiras son más gordas, a unos les va la religión, a otros les va la política, a otros el comercio… lo que practicáis… pero muertos espiritualmente. A otros les va seducir a las chicas y las chicas a los chicos.
El pecado que radica en el corazón del ser humano.
Yahweh nuestro Elohim aborrece el pecado pero te ama ¡ama al ser humano! Por eso nos dio ¡esperanza que se convierte en realidad!, cuando aceptamos verdaderamente el sacrificio que Yahshua hizo en la estaca de ejecución. Yahshua es el único Salvador, el único Mediador entre Yahweh y la humanidad, ese es su Verdadero Nombre, no los nombres que estáis invocando. Seguís invocando pero no hay cambios en vuestras vidas. Cristianos evangélicos que decís que “jesús de nazaret” es el salvador ¡NO ES “Jesús de Nazaret” o “Jesucristo” ESE NO ES EL VERDADERO NOMBRE del que vino a morir en la estaca de ejecución, en el madero, del que derramó Su preciosa sangre y resucitó! EL VERDADERO NOMBRE de nuestro Elohim viviente de nuestro Creador ¡ES YAHSHUA! Yahweh se hizo hombre, Yahweh es el Padre, Yahweh se hizo hombre y habitó entre nosotros y a los Suyos vino y los Suyos no le recibieron, más a todo aquel que le recibe le da la potestad de ser hecho hijo/a de Yahweh. Yisra'el se apartó de La Toráh. Cuando murió Moshe. ¡Ya estaba profetizado! Cómo se iban a apartar de La Toráh, cómo se iban a apartar de Los Mitzvot, de Los Mandamientos, de Las Instrucciones y lo que iba a acontecer con el pueblo rebelde, tozudos, soberbio, de Yisra'el (Yahudáh y Efrayim), y así aconteció ¡así aconteció! La tendencia del ser humano que arrastra la primera muerte espiritual, le lleva a rebelarse contra su Creador. El hombre puede hacer el bien y el hombre puede hacer el mal, pero el hombre prefiere el pecado porque ¡ama el pecado! ¡ama la desobediencia! ¡ama la incredulidad! ¡ama el egoísmo! El hombre por naturaleza es ingrato, no es agradecido para con Yahweh. Pero sí exige que Yahweh tiene que tener misericordia de nosotros. ¡Ese es el pensamiento de un hombre que arrastra la primera muerte espiritual! Todo ser humano cuando le van muy mal las cosas piensa que “Dios” tiene que tener misericordia de nosotros… ¡pero nosotros tenemos que seguir pecando! Esa es la tendencia de ha-satán ¡esa es la tendencia de un hombre que es esclavo e hijo de ha-satán. Eso es lo que hay en el corazón de los seres humanos que arrastran la primera muerte espiritual, que no han nacido de nuevo, que no son guiados por el Espíritu de Yahweh. Seas religioso o no lo seas, pero si eres ingrato, perro, bastardo, ¡tú estas muerto espiritualmente!, y si mueres físicamente arrastrando la primera muerte espiritual ¡el Infierno te espera!, y en el Infierno vas a recibir la segunda muerte espiritual, por tanto eternamente. Vas a pasar toda la eternidad en el Infierno porque tú preferiste deliberadamente amar el pecado, amar el fraude, amar el adulterio. Porque Yahshua te está llamando. Yahshua ahorita mismo te está llamando ¡te está llamando al arrepentimiento! ¡que hay UNA SALIDA para todos tus problemas!
Yahshua nos dio La Toráh, El Manual de Yahweh, y el que es obediente a Los Mitzvot, a Los Mandamientos, a Las Instrucciones, tiene Vida; pero el que prefiere la maldición, sigue con la muerte y al morir físicamente se va para el Infierno, condenación eterna, y allí recibe la segunda muerte espiritual y el gusanito que nunca muere que es el pecado y todo aquel que va allí tiene conciencia por qué se encuentra en ese horrible lugar de fuego y azufre eternamente. Todos los que van allí tienen conciencia. Cuántas veces Yahshua le estuvo llamando y desechó el llamado de Yahshua. Desechó la Salvación. Desechó a Yahshua HaMashíaj. Y todo aquel que desecha a Yahshua condenación eterna tiene, está escrito en Las Escrituras, El Manual de Yahweh. No solamente los rabinos religiosos judíos ortodoxos Yisra'elim desecharon y siguen desechando hasta ahorita a Yahshua HaMashíaj, también los occidentales, también las llamadas iglesias cristianas desecháis a Yahshua HaMashíaj. ¿Qué diferencia hay pues entre los rabinos ortodoxos judíos y súper ortodoxos que desechan deliberadamente al único Salvador y Mediador que es Yahshua con los llamados cristianos de las iglesias cristianas tanto católica apostólica romana que es la santa madre iglesia cristiana con la hijastra iglesia cristiana evangélica ortodoxa anglicana? ¡No hay ninguna diferencia! Siempre estáis hablando occidentales cristianos: “los judíos mataron a Yahshua”, en vuestras Biblias “jesús” nombre pagano. ¡Los judíos!, eso sí sabéis, y vosotros cristianos ¡también estabais ahí en la plaza: “crucifícale, crucifícale”! (como dicen vuestras "versiones") porque no reconocéis a Yahshua ¡no queréis reconocer El Verdadero Nombre del único Salvador y Mediador que es YAHSHUA HAMASHÍAJ!, que está escrito en Yeshayah (Isaías) 53. ¡¡¡Amáis el engaño y la mentira cristianos y no cristianos!!! Preferís el engaño, preferís el veneno que ha-satán ya os ha metido. ¡Desecháis La Toráh cristianos!, pues mirad bien cristianos y no cristianos: Todo ser humano que desecha La Toráh, El Manual de Yahweh, si muere físicamente condenación eterna tiene. Pienses que estás sirviendo a tu “jesús”, a tu “jehová”; pienses que estás sirviendo a tu “mahoma”; pienses que estás sirviendo “lo que tú creas”… “a maría”… ¡Ese es tu pensamiento de hombre! Y el pensamiento del hombre no es el pensamiento de Yahweh. ¡Es muy fácil! Tú te puedes llamar “manolo” por ejemplo, yo me llamo “miguel”, los nombres propios no se traducen. Si yo te llamo: ¡”pepe”, “pepe”! ¿verdad que no harías caso “manolo”? ¡¡NO!! Nuestro Elohim viviente tiene UN NOMBRE. Él lo escribió en Su Palabra y Su Nombre es YAHWEH ¡¡¡no hay traducción!!! No le puedes llamar a Yahweh “jehová” ¡¡¡ES YAHWEH!!! Tú puedes pensar lo que quieras pero en Hebreo es YAHWEH y tú no le puedes llamar con el nombre que se te viene a la cabeza o que está escrito en esas Biblias que sabes que están mal traducidas, que vienen del griego pasando por el vaticano, porque la Senda Antigua es en Hebreo, porque Yahweh nuestro Elohim sacó a los Hebreos de Mitzrayim y los metió en el desierto y los llevó a la Tierra Prometida que fluye leche y miel. No vino Yahweh a por el griego, ni a por el francés, ni al costarricense. Yahweh escogió a la Nación de Yisra'el. Él es el Creador y Él puede hacer lo que quiere. Tú eres creado pero tú no puedes hacer lo que quieres. Él escogió a Yisra'el. Su Nombre es Yahweh y el único Salvador es Yahshua.¡¡¡YAHWEH-YAHSHUA!!!
Y yo sé que ahorita mismo el Ruaj HaKodesh que es el Espíritu de nuestro Elohim viviente está dándote entendimiento, Él está llamando a la puertica de tu corazón, Él te está dando entendimiento con este mensaje que viene de Su Boca, de Yahshua. Él conoce tus pensamientos, Él conoce tus caminos, Él sabe cómo lo desechas, Él sabe dónde estás escondido y aunque te escondas en las cavidades de las rocas Él te va a sacar con anzuelo si persistes en rebelarte contra Él pues Él te está llamando. Tu Elohim, tu Creador, te está llamando, te está dando la oportunidad ahorita mismo para que te veas como en un espejo ¡lo perdido que te encuentras! ¡en qué miseria espiritual te encuentras! ¡y física! Él quiere darte vida ¡auténtica vida! ¡y Él quiere sanarte tus heridas! ¡tus enfermedades! ¡Él quiere bendecirte espiritualmente, físicamente y económicamente!... ¡¡¡pero!!!... ¡tú amas el pecado! ¡la farsa! ¡la hipocresía! Estás bien empoltronado en tu sofá. Te gustan las adulaciones que el Mundo te da. Te gustan las riquezas. Te gusta el adulterio. Te gustan las borracheras... Tú piensas que eres libre pero eres esclavo del pecado que practicas. Tú piensas que eres libre y que con tu vida puedes hacer lo que quieras. ¡Eres necio e insensato! Porque eres esclavo del pecado que estás practicando ahorita, de la desobediencia hacia La Toráh, El Manual de Yahweh. Tú amas el pecado y todo aquel que ama el pecado es esclavo del pecado e hijo de ha-satán. Está escrito en Las Escrituras por El Dedo de nuestro Elohim viviente Creador Yahshua. ¡Tu palabra contra la de Yahshua!,¡para que te enteres! ¡¡¡Tu palabra NO sirve para nada!!! ¡¡¡Estás muerto espiritualmente!!! Y si mueres ahorita físicamente sin haber limpiado tu corazón en la sangre preciosa que Yahshua derramó en la estaca, en el madero, seas cristiano evangélico, católico, anglicano, ortodoxo, judío, seas lo que seas… ¡te vas para el Infierno! A pasar la eternidad allí porque amas más la maldición, amas más el pecado. Pero no podrás echarle la culpa a tu Creador porque Él ya te llamó. Él te estuvo llamando al arrepentimiento, a la reconciliación. Él tuvo paciencia ¡¡¡mucha paciencia contigo!!! Pero desobedeciste. Rechazaste a Yahshua. Y al morir físicamente ¡¡¡zas!!! ¡¡¡como un rayo!!! al lugar que te pertenece, a ese horrible lugar llamado Infierno que muchos decís que no existe ¡¡¡ pero está escrito en Las Escrituras!!! Yahshua cuando vino como hombre ¡lo que más hablaba! ¡del Infierno! Está escrito en el Brit Hadashah.
Muchos pensáis, os interesa pensar, que La Toráh fue abolida por Yahshua. ¿Cómo va a ser abolida Su Propia Palabra? Si Yahshua es La Toráh Viviente. Yahshua vino a morir en la estaca de ejecución, a derramar Su sangre y resucitar, a completar La Toráh. Es nuestro Elohim viviente, nuestro Creador, y Él jamás se contradice con Su Palabra escrita, con Su Pacto. Tú, hombre natural carnal, estás acostumbradico a contradecirte con tu palabra y a violar los propios pactos que tú haces como ser humano carnal, animal, terrenal y diabólico pero nuestro Creador ¡jamás se contradice con Su Palabra escrita! ¡¡¡jamás!!! Los hombres sí que cambiáis las leyes según os parece. En mi país hoy es una ley, a los cuatro años es otra ley. Los hombres sí. El ser natural, carnal, sí se contradice con sus mandamientos, con los mandamientos que ellos mismos ponen, porque no hay justo ni tan siquiera uno. Justo solamente es Yahweh. Él tiene misericordia para la raza humana ¡pero no agotéis Su paciencia porque es Justo! ¡El único Justo! ¡¡¡Justo!!! Todos los demás pecamos. Todos los hombres pecamos y estamos destituidos de la Gloria de Yahweh y por Su Gracia somos salvos sólo si aceptamos el sangriento sacrificio de Yahshua por nuestros pecados y obedecemos Su Toráh, El Manual de Yahweh, no por obras humanas que nosotros hagamos porque éstas no nos salvan. Yahshua es nuestra Salvación, el Único Camino, y el ser humano está desechando la oportunidad de ser eternamente salvo.
Es tiempo pues para ti. Tú no sabes cuándo va a venir el malaj de la muerte con su guadaña ¡como lo pintan así! Tú no sabes. ¿O sabes tú cuánto vas a vivir físicamente? Hay quien va de vacaciones a la playa y se mata en el camino. La muerte viene de repente ¡de repente! El ser humano no sabe cuándo le va a alcanzar la muerte. Al ser humano se le acortan los años de vida física por el pecado que está practicando. ¿No lo crees? Sólo tienes que mirar a tu alrededor y ver cómo le va la vida a tu familia, amigos, vecinos... Pero al ser humano que ama La Toráh, El Manual de Yahweh, y la obedece, sus años de vida física le son alargados y todo en su trabajo le va bien, todo en su matrimonio le va bien, todo lo que emprende le va bien... La Toráh son Las Instrucciones, Los Mandamientos de Yahweh nuestro Creador para que los pongamos por obra en nuestras vidas y todo nos vaya bien, como El promete si le obedecemos en todo. Los cristianos evangélicos no amáis La Toráh, la desechasteis igual que vuestra madre Roma. La iglesia cristiana católica romana desechó La Toráh, es anti-Toráh. La iglesia cristiana evangélica desechó La Toráh. La anglicana, todo lo que es cristiano, desechasteis La Toráh por eso os va la vida tan mal. Los judíos ortodoxos no desecharon La Toráh, mira por dónde, pero sí le añadieron y le quitaron instrucciones y mandamientos fabricándose el Talmud, la Kabbalah y el Zohar y los creen más que a la propia Toráh de Yahweh. De ahí su rebelión contra Yahweh su Elohim y su dispersión por todas las Naciones, su desastre, de ahí sus hambrunas, sus pestilencias, su cautividad y todavía hoy en día, la soberbia., altivez y orgullo de sus rabinos ortodoxos que no pertenecen ni a la familia de Aharon, que no son Leviim, que se han hecho pastores líderes a sí mismos y están enseñando a las Naciones ¡que Yahshua HaMashíaj no vino! ¡Desechan a Yahshua! ¡Condenación eterna tienen todos! Y han escogido las maldiciones de La Toráh. Hoy día los rabinos ortodoxos ¡todavía esconden El Verdadero Nombre de Yahweh y prohiben que se pronuncie! Desobedeciendo La Toráh, desobedeciendo Los Mitzvot, Los Mandamientos, Las Instrucciones de Yahweh. Hoy día hacen creer a todos que son de “HaShem". Pero “HaShem" significa “el nombre” y van por ahí los llamados cristianos: “yo soy de HaShem" y yo siempre les pregunto: “bueno, ¿a sí?, pues dime de qué nombre” y no saben responder y son cristianos evangélicos…
Mirad, mi Shem , mi nombre, es Miguel Atalaya, eso es ¡ala! Tu Shem puede ser Pepito, Manolito o Rigorcito ¡eso es! Pues los cristianos vais alardeando de que sabéis mucho ¡y no sabéis nada! Sois súper ignorantes .Y hacéis creer a la gente que sabéis tanto ¡y no sabéis nada!
¡Baruj HaShem Yahweh! ¡Bendito El Nombre de Yahweh! ¡Baruj HaShem Yahshua!
Eso es lo que habla Él a través de mi corazón, garganta y lengua, y conoce mi corazón y conoce el corazón de todos los oyentes y sabe que hay muchos oyentes ¡oír sí pero no sois hacedores de La Palabra! ¡No sois obedientes! ¡No sois agradecidos para con Yahweh! porque permanecéis practicando el pecado de vuestro corazón, porque no queréis ser lavadicos por la preciosa sangre de Yahshua. No queréis como decís convertíos a Yahshua pero sí queréis Sus bendiciones. En vuestros campos, por ejemplo, plantáis la cosecha y cuando va a salir el fruto os aparece la lluvia o la pedregada, con muchos millones de dólares o euros perdidos ¿verdad? ¿por qué? Por vuestra idolatría, por vuestro paganismo, por desechar La Toráh de Yahweh. Los gobiernos desecharon La Toráh y cuando desde el gobierno se desecha La Toráh, la Nación cae en maldición. Desechasteis Las Instrucciones, Los Mandamientos dados por Yahweh-Yahshua y todo gobierno, toda Nación que desecha La Toráh, desecha a Yahshua HaMashíaj que es el único Salvador ¡maldición le viene a ese gobierno y su Nación! ¡Entonces vienen los desastres! Entonces plantáis vuestro trigo, vuestro vino, y cuando vais a recogerlo os vienen las inundaciones, las pedregadas, la sequía, el fuego ¡y lo perdéis todo! Perdéis vuestros campos, perdéis vuestras cosechas, perdéis vuestras casas, perdéis a vuestros hijos, morís muchos de vosotros y aparecéis en el Infierno y ahí os dais cuenta porque la conciencia nunca muere ¡cuántas veces Yahshua te estuvo llamando y tú te burlabas, te mofabas, te reías, le decías “no te quiero aquí”, vas a ver TODO lo que has practicado durante TODA tu vida en la Tierra porque lo que se siembra se recoge y nadie se burla de nuestro Elohim viviente, de nuestro único Creador Yahweh y del único Salvador Yahshua HaMashíaj.
Estamos en el último tiempo y ¡no os lo creéis! Ha-satán ya se encarga: “no le creáis, no le creáis” ¡A ése sí oís! Y lo que él dice ¡va a misa! Lo que él dice ¡lo ponéis por obra! Pero no os molestáis en ir a La Toráh, al Manual de Yahweh, para ver si lo que él dice es verdad porque ya la desechasteis. Es tiempo pues para ti ¡¡¡que despiertes!!! Y mira España, te lo estoy avisando, os viene una fuerte sequía, muy fuerte, de España para arriba, por vuestra iniquidad, rebelión, por haber aprobado la homosexualidad ¡hasta ahí llego el polvo! Por haber permitido casar hombres con hombres, mujeres con mujeres. Por haber desechado La Toráh. Por haber desechado a Yahshua HaMashíaj. ¡No te lo creerás pero lo vivirás! Vienen fuertes desastres cuando menos lo esperéis y os lo vengo avisando Naciones todas. Terremoto por aquí, terremoto por allá. ¿Habrá hombres para ayudar? ¡Va a ser tan rápido! No van a venir con aviso ni las máquinas que tenéis ¡se van a volver locas!
Es tiempo para todas las Naciones que os reconciliéis con el Creador como Él lo ha establecido a través de Yahshua HaMashíaj. Él es el Creador. Por Él fueron hechas todas las cosas: los Cielos, la Tierra y tú y yo. Yahshua está vivo. En Él no se muere. Él nos creo a Su imagen y semejanza para que lo adoremos en espíritu y en verdad. Pero mientras el pecado está en tu corazón, mientras la iniquidad está en tu corazón, tu jamás puedes servirle porque tu espíritu está muerto y eres esclavo del príncipe de las tinieblas, de ha-satán y sus legiones. Por eso practicas lo que practicas y hablas lo que hablas. Pero Yahshua está llamándote ¡te está llamando a ti en tu propio idioma! Yo estoy hablando español y tú lo estás entendiendo en japonés, chino, en tu lengua ¡nativa! Él conoce todas las lenguas. Él sabe de tu necesidad. Él te ve cómo clamas, cristiano evangélico, pero no te responde ¿sabes por qué? Porque ya te puso Su Verdadero Nombre y tú sigues invocando nombres paganos y eso es abominación y además no has querido nacer de nuevo porque muchas veces te ha estado llamando y tú te has mofado, te has burlado ¡ahora quieres! Pues ahora, ¡tal vez! Él tenga misericordia de ti ¡tal vez! Porque muchos fuisteis sacados de Mitzrayim, os metió en el desierto para ser instruidos, como no queríais os volvisteis a Mitzrayim. ¡Cuántos cristianos! ¡Cuántos cristianos que decíais que habíais nacido de nuevo! Pero vuestros frutos eran de muerte. ¡Cuántos, cuántos! ¡Pues en Mitzrayim mueres! ¡En Mitzrayim mueres con siete espíritus peores! Está escrito en Las Escrituras que eso pasa, pero claro, es mejor seguir invocando dioses paganos y engañando a la gente ¡engañándote a ti y a la gente! ¡Siete espíritus peores! Por eso antes mentías un poco y ahora ya eres mentiroso convulsivo y no paras. Te gustaban las mujeres un poquitín, ahora tienes lascivia súper gorda porque dices que tu “elohim viviente”, o sea “tu dios”, como habláis vosotros, te ha dado esa mujer ¡y es mentira! Por eso le das bofetadas, por eso le escupes y te vas con otras. Cuando Yahshua une un hombre y una mujer la plenitud del amor de Yahshua está en los dos corazones y Él está en medio, ese matrimonio jamás se rompe ¡jamás! ¡jamás! Tendrán sus cosicas pero se perdonan mutuamente porque Yahshua nos ha perdonado tanto y nos sigue perdonando ¿quién soy yo para no perdonar a mi cónyuge? ¿o al que me hace mal?
Es necesario nacer de nuevo verdaderamente ¡no de mentirijicas como lo hacéis! Y si oyeres ahorita La Voz de tu Elohim, de tu Creador, porque sé que la estás escuchando, abre la puerta de tu corazón, invítale a entrar a Yahshua, Él es el Camino ¡único!, la Verdad ¡única!, y la Vida verdadera ¡en Yahshua está! Y cuando Yahshua vive verdaderamente en nuestro corazón todos nuestros pecados son lavados por la preciosa sangre que Yahshua derramó en la estaca de ejecución y pasamos de la muerte espiritual ¡a la Vida Eterna en Yahshua! Desde ese momento somos súper obedientes a La Toráh ¡súper obedientes! ¿sabéis por qué? Porque cuando aceptamos a Yahshua con un corazón contrito y humillado nuestros pecados son borrados ¡borrados!, no tenemos por qué ir sacándolos ¡dando testimonios falsos! Son borrados y el Espíritu de Yahweh está en nosotros y Él nos lleva a La Toráh, al Manual de Yahweh. Todo nacido de nuevo que escucha La Voz de Yahshua tiene el Espíritu de nuestro Elohim viviente Yahshua y resulta que el Espíritu de nuestro Salvador, de nuestro Papito Celestial Yahweh ¡nos lleva a la Toráh, nos lleva al Manual de Yahweh! Por tanto, cristianos evangélicos, ¡se acabó la farsa! No habéis nacido de nuevo. ¿Acaso el Espíritu de Yahweh se contradice con Su Palabra? ¿sois vosotros los verdaderos? Al desechar La Toráh no sabéis Las Instrucciones, Los Mandamientos de Yahweh para vuestras vidas, ni sabéis las maldiciones que sobrevienen a los que le desobedecen. Al desechar La Toráh, “por ignorancia” diréis muchos… ¡desecháis al único Salvador, al único Mediador que es Yahshua HaMashíaj porque Yahshua es La Toráh Viviente! ¡Cómo os ha engañado ha-satán! Pero el espíritu de la ignorancia es diabólico ¡es diabólico! Ya Roma empezó… “No tendrás imágenes, esculturas”… y siguió con los evangélicos a no guardar el Shabbat, Roma tampoco lo guarda, pero sí el domingo “el día del sol”. Y si fallamos en un Mandamiento fallamos en todos ¡es una cadena!
Por tanto, si ahorita oyes La Voz de tu Creador y Salvador, ¡arrepiéntete!, con un corazón contrito y humillado. ¡Sé que la estás escuchando! Es Yahshua quien te está llamando ¡muchos los llamados y porquicos los escogidos! ¡¡¡Te está llamando a ti!!! Arrepiéntete de tu pecado ahorita mismo. Sé sincero/a ante tu Elohim viviente Yahweh-Yahshua y dile así, repite conmigo y verás el cambio si eres sincero/a vendrá el cambio, si eres sincero/a ante tu Creador. Si intentas seguir burlándote ¡necio esta noche vendrán a por tu alma! Escrito está. Ahí donde estás si deseas nacer de nuevo si deseas la bendición de Yahshua ¡acéptalo!, invítale a entrar dentro de tu corazón y dile así, repite:
“Adón Yahshua sé que tú has muerto por mí en la estaca de ejecución, en el madero, y resucitaste, estás vivo. Perdóname, perdóname por todo lo que te he ofendido desde que salí del vientre de mi madre hasta este momento. Entra dentro de mi corazón, te invito, y te lo entrego totalmente. Límpiame con Tu preciosa sangre, esa sangre que derramaste por mí en la estaca de ejecución. Sálvame, sálvame mi Elohim viviente. Ayúdame a hacer Tu voluntad. Oh mi Adón te entrego totalmente mi alma ¡toda!, mi mente, carne, espíritu, emociones, sentimientos, voluntad y hasta mi libre albedrío. Empápame con Tu preciosa sangre y poséeme totalmente ¡apodérate de mi!, porque ahora sé que Tú me acabas de comprar con la preciosa sangre que Tú derramaste en la estaca de ejecución. Oh, Papito lindo Yahweh, gracias, gracias te doy por haberme hablado directamente a mi vida porque ahora sé que acabo de pasar de la muerte espiritual a la Vida Eterna en tu Hijo Yahshua HaMashíaj. Enséñame a amarte más y más. Sé Tú mi Maestro, mi Pastor. Enséñame a tener íntima comunión Contigo. Gracias, gracias Papito lindo Yahweh ¡BeShiem Yahshua HaMashíaj! Amén, amén y amén.
Escrito está que todo lo que pedimos a nuestro Papito Celestial Yahweh en el Nombre de Yahshua HaMashíaj, sin dudar, lo recibimos. Toda petición que hagáis, hacerla al Padre Yahweh en el Nombre de Yahshua HaMashíaj, no dudéis y lo recibiréis, siempre que sea Su Perfecta Voluntad. Está escrito. A todos los nacidos de nuevo estoy hablando, al aceptar a Yahshua, nuestros pecados ya han sido borrados por la preciosa sangre que Yahshua derramó en la estaca. Venimos ahora a ser hechos hijos verdaderos de nuestro Elohim viviente Yahweh. Las cosas viejas pasaron, he aquí hechas son nuevas ¡ese es el nuevo nacimiento! Y no miréis para atrás porque lo que Yahshua ya ha borrado ¡no lo saquéis! Él lo ha arrojado al fondo del mar. En tu corazón ahora está la sangre preciosa que Yahshua derramó en la estaca de ejecución. Acabas de nacer de nuevo y tú lo sabes porque ha habido un momento escuchando este mensaje, que el Ruaj HaKodesh, el Espíritu de nuestro Elohim viviente Yahweh, está hablando directamente a ti y por eso estás feliz, gozoso, gozosa, porque estás recibiendo el Shalom, la auténtica paz que solamente Yahshua HaMashíaj puede dar al ser humano. La paz del mundo es ficticia, la paz de Yahshua es el Shalom ¡esa es la verdadera! Déjate enseñar. Él te va a llevar a La Toráh, al Manual de Yahweh, Él te está llevando y ahora entenderás ¡ahora! Al nacer de nuevo empezarás a entender Las Escrituras porque cuando se arrastra la muerte espiritual nuestra mente está cerrada, nuestros ojos espirituales están cerrados. Pero cuando le invitamos a Yahshua a entrar en nuestro corazón sinceramente, nuestra mente es abierta en Yahshua, nuestros ojos espirituales son abiertos en Yahshua. Él nos da entendimiento, conocimiento y sabiduría en Yahshua HaMashíaj. Dejaos enseñar por Él pasito a pasito. Todo nacido de nuevo espera, persevera y tiene total confianza en Yahshua. Él es el Maestro, Él sabe lo que nos conviene ¡no tenemos prisa! Nosotros somos alumnos, discípulos, talmidim Suyos.
Padre Yahweh te doy gracias, gracias por haber rescatado estos nuevos hermanitos y hermanitas, enséñales como me enseñas a mí. Bendícelos espiritual, física y económicamente. Manifiéstate en sus vidas. Enséñales como me enseñas a mí a rendirse todos los días, a morir a nosotros mismos para que te vean a ti Yahshua en nosotros. Gracias, gracias, gracias, gracias por Tu infinita misericordia. Bendice a todas las Naciones, pueblos y tribus. Manifiéstate en los presidentes, en los que rigen las naciones. Manifiéstate, hazles entender que son de la Casa de Yisra´el también, como me hiciste entender a mí. Gracias Papito Yahweh, gracias por Tu infinita misericordia y amor y justicia. Gracias Papito lindo Yahweh BeShem Yahshua HaMashíaj, amén, amén y amén.
Mi nombre es Miguel, talmid de Yahshua HaMashíaj. Atalaya significa vigilante, el centinela, el que está en la brecha. Lo tenéis escrito en Yejezkel (Ezequiel) capítulos 2 y 3. Y os envío el Shalom de Yahshua a todos mis hermanicos y hermanicas que han sido redimidos por la preciosa sangre que Yahshua derramó en la estaca de ejecución, en el madero. Perseverad en Él. Perseverad, tened total confianza en Él y en Yerushalayim Celestial nos encontraremos.
¡Que Yahshua rebendiga a todos los oyentes sin excepción!